Es Noticia
Acuerdo cerrado: todos los detalles de la cesión de Carles Aleñá al Betis

Acuerdo cerrado: todos los detalles de la cesión de Carles Aleñá al Betis

DMQ

La cesión de Carles Aleña al Real Betis se encuentra muy cercana de hacerse oficial por ambas entidades. Se convertirá en el primer movimiento del FC Barcelona de cara a este mercado invernal.

Según informa el diario Sport, ya existe un acuerdo cerrado entre el conjunto culé y el Betis para la cesión del futbolistas después de que el propio Aleñá le haya dado el sí al conjunto andaluz.

El movimiento será solo por seis meses y no habrá una opción de compra por expreso deseo del club blaugrana. Y es que desde el Camp Nou tenían claro que no querían desprenderse de un futbolista bastante prometedor. Una oportunidad que le servirá al futbolista para coger la confianza necesaria y regresar a la Ciudad Condal mucho más formado.

Aleñá, en San Siro (Foto: FC Barcelona).
Aleñá, en San Siro (Foto: FC Barcelona).

El acuerdo entre todas las partes es total, aunque no se ha oficializado a falta de redacción de todos los documentos. Las fechas navideñas han retrasado un poco todo, pero lo más probable es que Aleñá ya no vuelva a incorporarse a la disciplina blaugrana tras las fiestas navideñas y se desplace directamente hasta Sevilla para continuar su carrera a partir del mes de enero. El Betis quiere inscribirle a partir del mismo día uno de enero si fuese posible.

Rubi ya habló sobre el posible fichaje de Aleñá

Según conoció ElDesmarqueel futbolista ya ha hablado con Rubi para conocer de primera mano las intenciones del técnico. Otro que lo hizo fue Marc Bartra, según comentó la Ser.

Hasta el momento nadie se había pronunciado de forma pública al respecto, pero el pasado viernes Rubi, entrenador del conjunto verdiblanco, abrió la veda en rueda de prensa. 

https://www.instagram.com/p/B6WGtOlITbe/?utm_source=ig_web_copy_link

"Como bien sabes, mi prioridad son los tres partidos que nos quedan. Para mí es muy importante sumar muchos puntos y sí es cierto que el club se va moviendo. Ya sea con Carles Aleñá u otros. Todos los jugadores que nos puedan ayudar a mejorar lo que tenemos serán bienvenidos. Ahora es tema de la dirección deportiva, que la forma de gestionarlo es la correcta", comentó el técnico catalán. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando