Es Noticia
El sorprendente equipo que pretende el fichaje de Ousmane Dembélé

El sorprendente equipo que pretende el fichaje de Ousmane Dembélé

DMQ

Ousmane Dembélé está pasando una situación bastante delicada. El futbolista del FC Barcelona no termina de aclimatarse a la entidad y se encuentra otra vez lesionado de gravedad.

El mosquito volvió a romperse y a sufrir la enésima la enésima lesión de su carrera en el partido de Champions contra el Borussia Dortmund. Otro duro golpe para el extremo cuando parecía estar totalmente recuperado y en los planes de Ernesto Valverde, volvió a caer lesionado.

Una dura situación que no impide que varios sean los equipos interesados en cerrar su incorporación. El último en hacerlo ha sido un inesperado equipo. Según informa el diario Ouest France, el Rennes parece encantando de abrirle las puertas a su compatriota en el próximo mercado invernal.

Ousmane Dembélé, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El conjunto francés rastreará el mercado en busca de algunos refuerzos de calidad para mantenerse en la lucha por la Ligue 1, donde se encuentra en tercera posición. Por ello, se encuentran dispuestos a preguntar por la cesión de un futbolista que podría ver con buenos ojos el regreso a su país para cargar la confianza.

Un movimiento que se antoja bastante complicado debido al sueldo con el que cuenta Dembélé en el conjunto azulgrana. Una cantidad que parece bastante prohibitiva para el propio Rennes.

Así se refería Ernesto Valverde a la lesión de Dembélé

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, arrojaba su opinión sobre la lesión del Mosquito durante una rueda de prensa.

"He hablado con él, está más tranquilo. Después del partido estaba muy afectado, sobre todo por la reincidencia, a pesar de ser en la otra pierna, es un nuevo contratiempo. Es una baja muy importante para nosotros. Intentaremos suplirlo como hemos hecho hasta ahora, que han respondido bien. Dembélé estaba en un buen momento, él veía que todo iba bien... lo del otro día fue una fatalidad".

"Le veíamos mejor. Cuando llegó aquí era un chico joven, con un gran potencial y ha tenido que acostumbrarse a nuestro trabajo. Él ha ido encajando ciertas cuestiones, lo hemos hablado muchas veces. Él ahora está mejor, ha sido un contratiempo importante".

https://www.instagram.com/p/B3Sxj2oH2O6/?utm_source=ig_web_copy_link

"No soy un especialista en fibras musculares, pero entiendo que todo viene a raíz de su primera lesión. No lo sé. Él tuvo una operación importante y todo va por ahí. No tengo una idea concreta de si él tiene una fibra u otra. Él es muy explosivo, ha tenido que acostumbrarse a una manera de trabajar diferente. No tengo conocimiento, no puedo darle muchas más vueltas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando