Es Noticia
Kylian Mbappé, Lautaro Martínez, Kane y Neymar, en ese orden

Kylian Mbappé, Lautaro Martínez, Kane y Neymar, en ese orden

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona busca delantero de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Josep Maria Bartomeu es consciente de la necesidad que tiene la plantilla de encontrar un goleador capaz de sustituir a Luis Suárez, que afronta los últimos años de su carrera. Y el gran favorito de la afición está claro: Kylian Mbappé.

Así lo desprende una encuesta realizada por Mundo Deportivo entre los socios del Barcelona, a los que les preguntaron qué delantero le ilusiona más para reforzar al equipo de cara al próximo verano. La parroquia blaugrana fue tajante: un 48 por ciento quiere el fichaje de Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG.
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG.

Kylian Mbappé arrasa entre la afición del Barcelona

Un porcentaje que arrasa con todos los demás. El segundo en esta lista es Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, por el que han votado un 15 por ciento de los aficionados. El podio lo completa Harry Kane, otro '9' puro que vendría de perlas en el Camp Nou.

Sin duda, llama la atención el hecho de que Neymar se haya quedado de los tres primeros puestos para la afición. El socio culé no termina de ver con buenos ojos el regreso del brasileño después de su salida por la puerta de atrás hace dos años al PSG. Neymar aparece con un 7 por ciento de los votos en dicha encuesta, mientras que Firmino completa el top-5 con un 4 por ciento. Por debajo se quedan jugadores como Rashford, Timo Werner, Salah u otras apuestas de la cantera.

Ningún fichaje será sencillo

Si casi la mitad del aficionado se decanta por Kylian Mbappé, también hay que resaltar la dificultad que entrañaría su fichaje. El francés nunca ha ocultado su deseo de acabar jugando en el Real Madrid y el PSG tiene intención de renovarle antes de que acabe la temporada. De hecho, en París ven con mejores ojos la salida de Neymar el próximo verano que la del francés, a quien consideran su joya de la corona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando