Es Noticia
Oferta 'irrechazable' por Luis Suárez: la última tentación para el delantero

Oferta 'irrechazable' por Luis Suárez: la última tentación para el delantero

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Luis Suárez celebra su gol con Leo Messi.
Luis Suárez celebra su gol con Leo Messi.

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, podría estar viviendo sus últimos meses en el club azulgrana. El punta uruguayo es consciente de que la competencia debe aumentar y que a su edad le quedan pocas opciones para afrontar desafíos exóticos y que cambien su día a día. El pasado verano, según las últimas informaciones, rechazó una de ellas.

Con la ilusión de volver a ser campeón de la Champions League en el Barça, según ha informado Mundo Deportivo, Luis Suárez rechazó el pasado verano un ofertón llegado desde China.

El actual punta azulgrana que debía estar, como mínimo, una temporada más en el Camp Nou y que aún no era el momento idóneo para abandonar el club. Sin embargo, esta temporada, a pesar de los constantes, rumores, tampoco podría ser la última.

En una entrevista para Sport, el delantero ha confesado estar "muy contento" en el Camp Nou y asegura que "cuando llegue el momento de hablar, todo llegará a buen puerto", dejando claro que no descarta volver a renovar con la entidad.

https://www.instagram.com/p/B6V-59nAffG/

¿Un delantero de futuro para ocupar el puesto de Suárez?

Tal y como ha anunciado Sky Sport, el fichaje del delantero del Alba será oficial en las próximas horas. El jugador albanés firmará para los próximos cuatro años y comenzará su andadura culé en el filial.

El delantero de 22 años, internacional por su país, acumula dos tantos este curso y en el club azulgrana, más allá de sus números, creen que puede progresar de manera importante en el club hasta incluso poder optar a un puesto en la primera plantilla en algunas temporadas.

El último guiño, con colores del Barcelona

Las redes sociales no han tardado en comentar, opinar e investigar sobre el inminente fichaje e incluso Rey Manaj y su agente habrían sido 'cazados' con mensajes azulgranas.

El delantero, aún del Albacete, interactuaba con su representante por Instagram cuando el agente le contestó con dos emoticonos azul y rojo, un claro guiño al Barça.

El FC Barcelona sigue preparando a sus plantillas para lo que queda de temporada y tras la salida de Carles Aleñá, que ya entrena con el Real Betis, el primer fichaje parece inminente: Rey Manaj, cerca del Camp Nou para las cuatro próximas temporadas.

Rey Manaj celebra su gol ante el Dépor (Foto: ABP).
Rey Manaj celebra su gol ante el Dépor (Foto: ABP).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando