Es Noticia
Bartomeu sentencia: decisión tomada por Arturo Vidal

Bartomeu sentencia: decisión tomada por Arturo Vidal

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Arturo Vidal se ha empeñado en ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes del FC Barcelona. El chileno ha denunciado al club hace unas semanas y ha desatado todo tipo de rumores sobre su posible salida, con el Inter de Milán como gran candidato a llevarse al jugador. Josep Maria Bartomeu, por su parte, ya ha tomado una decisión sobre su futuro.

Según informa la Cadena Cope, el Barcelona cierra por completo la puerta de salida a Arturo Vidal. La cesión de Carles Aleñá al Real Betis y la última lesión de Arthur, que estará de baja hasta finales de enero, convierten al chileno en jugador importante en la plantilla de Ernesto Valverde.

El plan del Barcelona en este sentido no cambia, a pesar de la tensión que ha desatado el propio jugador. Cuentan con Arturo Vidal hasta final de temporada, cuando se valorará de nuevo su situación. El centrocampista sí tiene muchas opciones de macharse en junio, pero el club no quiere que se vaya en enero.

Messi celebra su gol con Arturo Vidal en el Barcelona-Girona.
Messi celebra su gol con Arturo Vidal en el Barcelona-Girona.

El Inter, atento a Arturo Vidal

En Italia, por contra, no paran de habler de la posible llegada del jugador chileno a San Siro. Incluso aseguran que están cerca de cerrar un acuerdo para su fichaje, aunque el Barcelona, insistimos, no se plantea su salida. De hecho, la misma información de la Cope asegura que fuentes del Barcelona les ha informado de que no han recibido hasta la fecha ningúna oferta formal por Arturo Vidal.

A pesar de no ser un fijo en las alineaciones de Valverde, el chileno ha disputado en esta primera mitad de temporada 19 encuentros, aunque bien es cierto que sólo ha sido titular en seis ocasiones. Además, ha marcado cinco goles en el campeonato doméstico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando