Es Noticia
El fichaje que rechazó al FC Barcelona por Piqué

El fichaje que rechazó al FC Barcelona por Piqué

DMQ
De Ligt cabecea un balón durante el Juventus-Ajax.
De Ligt cabecea un balón durante el Juventus-Ajax.

El FC Barcelona cerró el año con títulos, goles, imágenes para el recuerdo, grandes fichajes... y nombres que jamás firmaron por el club. Uno de los hombres que rechazó al Barça el pasado verano fue el ahora central de la Juventus De Ligt, un futbolista que, según su agente -Mino Raiola- no llegó al Camp Nou... ¡por jugadores como Piqué!

El conocido representante de futbolistas concedió una extensa entrevista en Voetbal International en la que no dudó en cargar duramente sobre el FC Barcelona tras el no-fichaje de De Ligt.

"En Holanda ven al Barça como un club del país, no extranjero. Decirle que no fue como un sacrilegio, pero...", comienza explicando Raiola antes de empezar su particular show contra el conjunto culé. "Los catalanes pensaron: si De Jong viene, él también... en resumen, lo trataron como a un queso".

Piqué y Messi, durante un encuentro esta temporada.
Piqué y Messi, durante un encuentro esta temporada.

Por si fuese poco, Raiola señaló a jugadores como Piqué como responsables de no cerrar la operación. "De Ligt es un chico que no mira por el dinero, él quería jugar. ¿Creéis de verdad que jugadores como Piqué iban a dar el paso al lado para que él jugase? La Juventus lo quería desde hace mucho y creo que acertamos con la decisión".

De Ligt, señalado por Nedved como "un futuro Balón de Oro", negoció durante todo el pasado verano con el FC Barcelona, pero las constantes idas-venidas económicas y la falta de entendimiento entre partes acabarían por romper la negociación y llevándolo hasta Turín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando