Es Noticia
Bartomeu lo pilla. ¡Y Messi está en el lío! Atención a lo que está pasando en el Barça

Bartomeu lo pilla. ¡Y Messi está en el lío! Atención a lo que está pasando en el Barça

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, en una entrevista en 'Barça TV'.
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, en una entrevista en 'Barça TV'.

Josep Maria Bartomeu se ha lanzado a por el fichaje de Dani Olmo, una estrella emergente salida de la cantera azulgrana, pero que está destacando en el Dinamo de Zagreb croata.

El jugador tras destacar en la fase de grupos de la Champions League con 5 goles en 11 partidos está decidido a dar el salto a un grande y volver al Barça es su opción favorita, sobre todo teniendo en cuenta que tiene el apoyo de jugadores tan importantes como Leo Messi o Gerard Piqué, quien lo quieren vistiendo de azulgrana.

No obstante, las malas lenguas advierten que el fichaje de Dani Olmo, y sobre todo el beneplácito de Leo Messi, sería para traer un perfil bajo que protegiera a Luis Suárez hasta que dé el bajón definitivo sin que tenga que estar luchando por su titularidad.

Entrenamiento de Suárez y Messi en Anfield.
Entrenamiento de Suárez y Messi en Anfield.

El Barça está necesitado de un crack de verdad para cuando llegue ese momento y hay un sector del barcelonismo que quiere que vuelva Dani Olmo por haber salido de la cantera, lo cierto es que estaría en contra de tener un jugador de un nivel inferior solo para mantener el estatus del delantero uruguayo, quien incluso habría pedido su renovación en las últimas semanas.

El lío es grande en el club y parece que Dani Olmo vendrá, pero Josep Maria Bartomeu no se mojará ofreciendo por ahora una renovación a Luis Suárez. El presidente del Barça dejará ese marrón para el próximo presidente que tenga el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando