Dembélé por él. Bartomeu y el Barça la lían en el mercado de fichajes

Un contenido de:
Xavi Pérez

Viernes, 03 de Enero de 2020. 10:57
Ousmane Dembélé, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Ousmane Dembélé tiene los días contados como azulgrana. El delantero francés ha colmado la paciencia de la directiva del Barça y será traspasado en verano. El club catalán no espera recuperar los 140 millones de euros que invirtieron en él, pero al menos espera poder conseguir 100 millones de euros.

El delantero galo se sigue negando a ir al Paris Saint Germain por lo que el Barça ha decidido que lo traspasará a otro equipo y con su dinero irán a por el fichaje de Neymar para formar "el mejor ataque de la historia" como comienzan a denominarlo dentro del club.

Neymar y Kylian Mbappé celebran un gol del PSG (Foto: EFE).
Neymar y Kylian Mbappé celebran un gol del PSG (Foto: EFE).

Y es que el FC Barcelona quiere juntar a Leo Messi con Luis Suárez, Antoine Griezmann, Neymar y Ansu Fati, una ristra de nombres que da miedo se mire por donde se mire, y más aún si acaba llegando un Lautaro Martínez o un Dani Olmo para completar un sextete de auténtico lujo.

Está por ver quién será comprador de un Dembélé que tiene diversas novias como Chelsea, Liverpool, Manchester United, Manchester City, Atlético de Madrid, Bayern de Múnich o Juventus de Turín, por lo que conseguir esos 100 millones de euros no debe ser una tarea imposible para un Barça que no sabido sacarle todo el rendimiento a un jugador que llegó a la entidad catalana en un nivel parecido al de Kylian Mbappé, pero que con el paso de los meses se han ido distanciando hasta el punto de estar a años luz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *