Es Noticia
La última llamada del Inter: la operación que nunca termina

La última llamada del Inter: la operación que nunca termina

DMQ

El Inter no se rinde. Antonio Conte, entrenador del conjunto italiano, no está dispuesto a perder la oportunidad de incorporar a Arturo Vidal este mismo mercado invernal a pesar del rechazo de Ernesto Valverde y querría pujar con todo para convencer al FC Barcelona.

A pesar de la dificultad de la operación, según informa este sábado La Gazzetta dello Sport, el entrenador italiano cuenta con que Arturo Vidal se encuentre en Milan a final de este mes, momento en el que se cerrará la operación.

El futbolista sabe que no será fácil, pero sus últimos movimientos delatan el -evidente- deseo de Vidal por dejar el Camp Nou y emprender una nueva aventura lejos de España, concretamente en el Inter.

El centrocampista decidió denunciar al club el pasado 5 de diciembre ante la Comisión Mixta de LaLiga y la AFE por el presunto impago de determinados bonus. Vidal reclama una cantidad que ronda los 2,4 millones de euros en conceptos de unas variables, que según el propio mediocentro fueron alcanzadas la temporada pasado y aún no han sido retribuidas.

El jugador aterrizó el día 2 de enero en la Ciudad Condal, después de haber disfrutado de tres días más de vacaciones para poder celebrar el Fin de Año junto a sus familiares. Y lo hizo con el tiempo justo. Según desvela Telecinco, el mediocentro no pudo apurar más sus vacaciones. Arturo Vidal llegó solamente con media hora de margen al aeropuerto de Barcelona para marcharse directamente hasta la ciudad deportiva azulgrana. 

No admiten la reclamación económica de Arturo Vidal

Tan solo siete días después de que se diera a conocer la noticia, el chileno habría perdido la primera batalla judicial con el Barcelona. Según publica la cadena SER, la citada comisión no ha admitido la reclamación de Arturo Vidal porque considera que no se trata de un impago, sino de una interpretación personal de su contrato.

Arturo Vidal, antes de un viaje (Foto: FCB).
Arturo Vidal, antes de un viaje (Foto: FCB).

De esta forma, el futbolista tendrá que recurrir a la justicia ordinaria si quiere reclamar los 2,4 millones a Josep Maria Bartomeu. Por su parte, desde el seno del conjunto azulgrana niegan que tengan que abonar esta cantidad y creen que el propio Vidal ha interpretado mal las fórmulas de su contrato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando