Es Noticia
El sustituto, elegido: la venta y el fichaje que el Barça prepara para su defensa

El sustituto, elegido: la venta y el fichaje que el Barça prepara para su defensa

DMQ
Klostermann, durante un encuentro.
Klostermann, durante un encuentro.

El FC Barcelona, más allá del mercado de invierno, comienza a trabajar en la que será su plantilla el próximo año. Con la incógnita del banquillo, todo apunta que los cambios comenzarán en una defensa en la que, con toda probabilidad, no estará Nélson Semedo... que incluso podría tener ya al sustituto elegido.

El lateral portugués, que nunca ha sido indiscutible para Valverde, busca mayor protagonismo y estaría dispuesto a aceptar una salida del Barça siempre y cuando llegue una buena oferta, probable, para ambos bandos.

Con ello, según informa Sky Sports, el Barcelona se habría colado en las últimas semanas entre los posibles equipos futuros de Klostermann, jugador del RB Leipzig.

Semedo, jugador del FC Barcelona, durante un encuentro (Foto: UEFA).
Semedo, jugador del FC Barcelona, durante un encuentro (Foto: UEFA).

Junto al Borussia Dortmund, que perderá a Achraf Hakimi el próximo verano, y el Bayern Munich, que sigue buscando nuevos jugadores para su plantilla, el conjunto azulgrana sería uno de los mejores colocados para su fichaje.

Si finalmente Semedo abandona el Camp Nou, el Barça estaría siguiendo al joven lateral diestro de 23 años. Caracterizado por su gran físico (1.89 metros), Klostermann destaca por su facilidad para incorporarse al ataque cuando su equipo lo requiere.

Actualmente el alemán cuenta con un valor de mercado de 35 millones de euros y ocho encuentros en la máxima selección germana, apuntando a ser uno de los hombres de futuro de uno de los equipos nacionales más potentes.

Ver esta publicación en Instagram

#ChampionsLeague #CL #RBL @dierotenbullen #LK16 ⚽️🔴⚪️

Una publicación compartida de Lukas Klostermann (@lukaskl96) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando