Es Noticia
Ni denuncia ni rumores de fichajes: Arturo Vidal habla en el césped

Ni denuncia ni rumores de fichajes: Arturo Vidal habla en el césped

DMQ
Arturo Vidal celebra su gol ante el Espanyol.
Arturo Vidal celebra su gol ante el Espanyol.

Arturo Vidal es uno de los nombres propios en las últimas semanas en el FC Barcelona. El jugador chileno ha acaparado los focos de la actualidad azulgrana, o por su denuncia al club por un presunto impago o por los rumores que ciernen su figura en el mercado de fichajes. Es decir, por hechos extradeportivos más que por su fútbol. Pero esta noche, ante el Espanyol, ha vuelto a demostrar sus cualidades cuando más falta le hacía al equipo.

Arturo ha hablado. Y lo ha hecho donde mejor sabe hacerlo. Sobre un terreno de juego. Ernesto Valverde no ha dudado en contar con el chileno cuando el partido se había complicado más de la cuenta. Da igual todas noticias que han rodeado al jugador en las últimas semanas. El técnico azulgrana lo necesitaba y decidió sacar a Rakitic en el descanso, totalmente desubicado durante la primera mitad.

El Txingurri que ya lo había avisado en rueda de prensa optó por Arturo Vidal para desequilibrar el partido, para dotar a la línea más adelantada del campo ese músculo y garra que no había tenido en al primera mitad. ¡Y vaya si lo consiguió!

Lo dijo Valverde en rueda de prensa. "Sé que se ha hablado de eso pero es una diferencia de criterio en materia contractual. No creo que deba tener incidencia en la materia deportiva. El cauce deportivo es el que me importa a mí. Lo tendrá que resolver con el club". Y así fue.

Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles del partido ante el Espanyol.
Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles del partido ante el Espanyol.

La entrada del chileno consiguió desestabilizar a un ordenadísimo Espanyol. Tanto es así que hasta se apuntó a la fiesta del gol. Una asistencia magistral de Luis Suárez la cabeceó al fondo de la red.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando