Valverde señala a De Jong: "La expulsión nos ha hecho daño"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Sábado, 04 de Enero de 2020. 23:57
Valverde, en el banquillo del RCDE Stadium.
Valverde, en el banquillo del RCDE Stadium.

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha atendido a los medios de comunicación para analizar el empate del equipo ante el Espanyol de LaLiga Santander. Los azulgranas consiguieron reponerse al tanto inicial del conjunto perico por medio de Luis Suárez y Arturo Vidal, pero la expulsión de De Jong y el empuje blanquiazul terminaron provocando el tanto de Wu Lei en la recta final.

Empate: "Nos deja mal porque queríamos los tres puntos, íbamos por delante y parece que cuando logras empatar al final recuperas un punto y si te empatan a ti pierdes dos. Hemos hecho un partido para intentar ganar, nos ha costado desmantelarles, poco a poco lo hemos conseguido, pero nos hemos quedado con 10 y nos han empatado".

Expulsión de De Jong:  "La expulsión de De Jong nos ha hecho daño, hemos tenido tres ocasiones para sentenciar y al final en una jugada nos han empatado. El partido estaba máso menos controlado y después de haber remontado estábamos bien, con esa intención de seguir marcando. Ellos iban a ir adelante y nosotros con más espacio... Estaba a nuestro favor y nos ha descolocado un poco, siempre al final el contrario va por debajo y empuja. Alguna van a tener, han tenido esa y la han convertido".

De Jong pelea un balón con David López.
De Jong pelea un balón con David López.

Momento del equipo: "Esto es fútbol y nos cuesta a nosotros y a todo el mundo, no es sencillo. Los contrarios se nos cierran, estaban muy motivados y nos ha costado llegar con peligro pero es una cuestión de desgate, según avanza el partido ellos se abren más".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *