Es Noticia
Un crack 'asegurado': el movimiento clave en el mercado de fichajes del Barça

Un crack 'asegurado': el movimiento clave en el mercado de fichajes del Barça

DMQ

El FC Barcelona continúa trabajando en la búsqueda de nuevos nombres para la que será su plantilla el próximo año. Una de las posiciones llamadas a estrenar hombre es el lateral diestro, lugar en el que Semedo parece que saldrá y el Barça cuenta con un fichaje 'asegurado': Emerson.

El lateral derecho, actualmente en el Real Betis, fue anunciado como incorporación el pasado mercado invernal. Por entonces, la entidad azulgrana lo cedería al conjunto verdiblanco para, en julio, realizar una compra en copropiedad por el equipo que contaba con Serra Ferrer en su dirección deportiva.

Su rendimiento fue aceptable y tanto Betis como Barcelona pagaron seis millones cada uno para compartir el 50% del futbolista. Este verano será clave.

Emerson, antes de ser 'cazado' por el FC Barcelona.
Emerson, antes de ser 'cazado' por el FC Barcelona.

El FC Barcelona cuenta con una opción preferencial este próximo mes de julio por la que, pagando seis millones más, conseguirá adquirir el otro 50% del futbolista y así contar con él como lateral diestro para su plantilla. Precio mínimo para un jugador con mucho futuro.

En caso de rechazar dicha opción, el Betis pagaría seis millones y el Barça perdería cualquier opción de futuro sobre su figura. Una decisión que sería inexplicable visto el crecimiento del brasileño.

Un movimiento clave, con futuro y viabilidad para el lateral diestro.

Emerson, otra vez ante el Alavés

Convertido en uno de los jugadores fijos para Rubi en el Benito Villamarín, Emerson consiguió sumar un nuevo tanto este domingo ante el Alavés.

Caracterizado por una potente zancada, un increíble recorrido y un acertado toque, Emerson también se atrevió con un golazo de cabeza para, en ese momento, empatar el partido.

https://www.instagram.com/p/B6wZQEEh1Yw/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando