Todibo se pone fecha para decidir: el Milan y el Barça esperan

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 06 de Enero de 2020. 11:20
TemasTodibo
Todibo, golpea el balón en un entrenamiento del Barça (Foto: @jctodibo).
Todibo, golpea el balón en un entrenamiento del Barça (Foto: @jctodibo).

El FC Barcelona no tiene previsto realizar incorporaciones durante el mercado de fichajes invernal. No obstante sí que está abierto a dejar salir a los futbolistas que menos cuentan para Ernesto Valverde. Uno de ellos es Jean Clair Todibo.

El defensor francés que llegó al cuadro azulgrana en el mes de enero de 2019 procedente del Tolouse, no ha cumplido con las expectativas pese a la proyección que se le aventuraba a sus 20 años.

Es por ello que el futbolista podría salir para no ver frenada su progresión así como para que el Barça recupere parte de la inversión hecha en el fichaje del francés.

El Milan se ha mostrado como el equipo que más interés ha puesto en su llegada y durante el mes de enero se podría desbloquear la operación poniendo Todibo rumbo a San Siro más pronto que tarde.

El Milan, en apuros económicos que se han visto acrecentados con el esfuerzo llevado a cabo para que Ibrahimovic vuelva a vestir de rossonero, ha descartado fichar al futbolista y cuenta con su llegada en calidad de cedido.

Ver esta publicación en Instagram

#ElClasico J-2 🔥🔵🔴🔥 #ForçaBarça

Una publicación compartida de Jean-Clair Todibo (@jctodibo) el

No obstante, se habla sobre una cesión con opción de compra de alrededor de 15 millones de euros. Pese a ello, el Barcelona no quiere perder de vista al futbolista e incluiría una opción de recompra.

Según apunta el medio francés Le10sport.com, Todibo quiere continuar en el Barcelona. Es su deseo pese a que es consciente de las dificultades que va a encontrar para tener con más minutos.

Todibo trata de robar el balón a Lautaro Martínez (Foto: UEFA).
Todibo trata de robar el balón a Lautaro Martínez (Foto: UEFA).

El citado medio de comunicación indica que Todibo va a reflexionar sobre su situación y que tomará una decisión a mitad del mes de enero. El Barça y el Milan aguardan su decisión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *