Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Dembélé la vuelve a liar: ya se ve jugando en el Liverpool

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Ousmane Dembélé ha vuelto a desatar la polémica en el FC Barcelona. El francés, que sigue lesionado y a quien Ernesto Valverde no espera hasta mediados de febrero, ha alimentado todos los rumores sobre su posible fichaje por el Liverpool a través de su cuenta de Instagram.

El francés no ha dudado en dar 'like' a una publicación en la que aparecía el propio Dembélé celebrando un gol con la camiseta del Liverpool. Era un montaje, claro, pero como suele ser habitual en estos casos, ha servido para colocar de nuevo al francés en el ojo del huracán.

En las redes sociales ya especulan con la posibilidad de que este gesto sea intencionado, aunque quizás no pase de lo anecdótico. Hay quien asegura que Dembélé se está ofreciendo al Liverpool y desearía jugar a las órdenes de Jürgen Klopp tras una foto en la que aparece abrazo a Alexander Arnold. En la instantánea original, era Wijnaldum quien celebraba dicho gol.

El montaje de Dembélé celebrando un gol con el Liverpool.
El montaje de Dembélé celebrando un gol con el Liverpool.

La delicada situación de Dembélé en el Barcelona

Sea como fuere, lo único cierto es que el francés sigue sin encontrarse en la Ciudad Condal. En 2017 aterrizó en el Camp Nou como uno de los fichajes más caros del Barcelona y con el objetivo de hacer olvidar a Neymar; dos años después, se habla más de él por las lesiones y por sus polémicas que por lo meramente deportivo.

Dembélé, que ha sufrido ocho lesiones desde que llegó al Barcelona, tiene ahora una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. En su momento, el club aseguró que estaría una diez semanas de baja, por lo que todavía estará al menos un mes más apartado de los terrenos de juego.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando