El Barça vuelve a la carga por el fichaje del 'nuevo Arthur'

Martes, 07 de Enero de 2020. 14:37
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, en una entrevista en 'Barça TV'.
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, en una entrevista en 'Barça TV'.

La dirección deportiva del FC Barcelona continúa trabajando en un mercado invernal del que se espera una gran cantidad de operaciones. Hasta el momento tan sólo se ha producido un movimiento y en los próximos días se podrían desatascar otras situaciones.

Además del terreno de las salidas, en el seno del Camp Nou también se están moviendo para cerrar algunos fichajes de presente, o de futuro, para aumentar la competencia en la plantilla actual.

En estos parámetros ha aparecido un nombre en la agenda azulgrana que no se trata de una novedad, más bien, de un viejo conocido. Se trata de Matheus Fernandes, centrocampista de 21 años del Palmeiras.

Matheus Fernandez, pretendido por el Barcelona, durante un encuentro con Palmeiras.
Matheus Fernandez, pretendido por el Barcelona, durante un encuentro con Palmeiras.

Según informa Globoesporte, el conjunto culé se ha vuelto a interesar en un jugador al cual siguieron en 2017 cuando comenzó a despuntar en las filas del Botafogo.

Un movimiento, que de producirse, se parecería bastante al que ya hizo el Barça con Arthur. Futbolistas jóvenes que comienzan a despuntar desde bien temprano y que podrían revalorizarse en los próximos años.

En este caso, Matheus Fernandes comenzaba la temporada sin contar apenas con oportunidades de la mano de Scolari o Menezes, a ser un fijo para Andrey Lopes. A pesar de su juventud, el Palmeiras no dudó en pagar el pasado verano una cantidad cercana a los 3,5 millones de euros y firmarle hasta 2023.

Desde su llegada Fernandes ha disputado un total de 537 minutos repartidos en 11 encuentros de la liga brasileña en la que ha conseguido un gol.

Fernandes tiene experiencia en la categorías inferiores de la canarinha. El de Itobaraí ha jugado dos partidos con la selección brasileña Sub-17 y tres encuentros con la Sub-20.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *