¡Tú por él! Bartomeu lo hace. Fichaje para Messi, Luis Suárez y Piqué

Un contenido de:
Xavi Pérez

Martes, 07 de Enero de 2020. 11:27
Bartomeu y Abidal, en una comparecencia del Barcelona.
Bartomeu y Abidal, en una comparecencia del Barcelona.

El Barça está pensando ya en el futuro del club y parece que un jugador que tendrá a partir del próximo verano será el del canterano Dani Olmo, el cual llegará fichado procedente del Dinamo de Zagreb, equipo donde ha demostrado que está preparado para jugar en la élite europea.

El delantero de La Masia no llegará gratis y parece que el Barça deberá abonar un cifra cercana a los 30 millones de euros por su fichaje, algo que provocará que se deba hacer una venta para poder activar su contratación. El hombre señalado parece que estará entre Carles Aleñà y Arturo Vidal.

Aleñá conduce el balón en un partido del Barcelona.
Aleñá conduce el balón en un partido del Barcelona.

En caso de no salir el centrocampista chileno al final, el club azulgrana pondrá en el mercado a Aleñà, aunque siempre con una opción de recompra favorable, ya que el centrocampista de la cantera gusta para el futuro, aunque por el momento creen que le falta algo de rodaje para tener importancia real en el primer equipo.

Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué y el resto de pesos pesados del vestuario azulgrana habrían aprobado la llegada de un Dani Olmo al que ya ven preparado para ser un activo importante en el equipo. De hecho, creen que va a sorprender a más de uno en el fútbol español debido al alto nivel técnico que posee, uno que lo acerca a los virtuosos de este deporte como ha ido dejando muestras con el Dinamo Zagreb en la liga croata y en la Champions League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *