Arda Turan vuelve al FC Barcelona

Martes, 07 de Enero de 2020. 12:28
TemasTuran
Arda Turan, en un entrenamiento del Basaksehir.
Arda Turan, en un entrenamiento del Basaksehir.

La noticia menos esperada. Arda Turan, aún jugador del FC Barcelona, vuelve a la entidad azulgrana este mercado invernal tras romper su cesión con el İstanbul Başakşehir. Indisciplina, bajo rendimiento y un sinfín de historias que vuelven a meter en problemas a la entidad azulgrana.

El club turco, tras varios rumores e informaciones, anunció este mismo martes la reunión de Arda Turan con el presidente de la entidad "para comenzar un nuevo capítulo en su carrera".

"El futbolista Arda Turan, ayer se reunió con nuestro presidente, el Sr. Göksel Gümüşdağ le pidió permiso para abrir una nueva página en su carrera. Gumusdag, Arda Turan, respondiendo favorablemente a esta demanda al ver rescindido el contrato del futbolista experimentado entendido mutuamente.

Nos gustaría agradecer a Arda Turan, uno de los jugadores más importantes del fútbol turco, que ha jugado para nuestro equipo nacional 100 veces por sus esfuerzos, y le desea éxito en el resto de su carrera", escribió la entidad en su página web.

Arda Turan pasea por la calle (Foto: Instagram).
Arda Turan pasea por la calle (Foto: Instagram).

Tras esta inesperada noticia, el FC Barcelona se encuentra con un futbolista con contrato hasta 2020 y sin cartel alguno en Europa. Evidente, en la entidad no cuentan con él y tendrán alrededor de 20 días para buscarle un nuevo destino.

Arda Turan, el hombre que abandonó el Atlético de Madrid para, tras seis meses sin jugar al no poder ser inscrito, buscar su hueco en el FC Barcelona, un nuevo e inesperado problema para la dirección deportiva culé.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *