Es Noticia
Arda Turan vuelve al FC Barcelona

Arda Turan vuelve al FC Barcelona

DMQ
Arda Turan, en un entrenamiento del Basaksehir.
Arda Turan, en un entrenamiento del Basaksehir.

La noticia menos esperada. Arda Turan, aún jugador del FC Barcelona, vuelve a la entidad azulgrana este mercado invernal tras romper su cesión con el İstanbul Başakşehir. Indisciplina, bajo rendimiento y un sinfín de historias que vuelven a meter en problemas a la entidad azulgrana.

El club turco, tras varios rumores e informaciones, anunció este mismo martes la reunión de Arda Turan con el presidente de la entidad "para comenzar un nuevo capítulo en su carrera".

"El futbolista Arda Turan, ayer se reunió con nuestro presidente, el Sr. Göksel Gümüşdağ le pidió permiso para abrir una nueva página en su carrera. Gumusdag, Arda Turan, respondiendo favorablemente a esta demanda al ver rescindido el contrato del futbolista experimentado entendido mutuamente.

Nos gustaría agradecer a Arda Turan, uno de los jugadores más importantes del fútbol turco, que ha jugado para nuestro equipo nacional 100 veces por sus esfuerzos, y le desea éxito en el resto de su carrera", escribió la entidad en su página web.

Arda Turan pasea por la calle (Foto: Instagram).
Arda Turan pasea por la calle (Foto: Instagram).

Tras esta inesperada noticia, el FC Barcelona se encuentra con un futbolista con contrato hasta 2020 y sin cartel alguno en Europa. Evidente, en la entidad no cuentan con él y tendrán alrededor de 20 días para buscarle un nuevo destino.

Arda Turan, el hombre que abandonó el Atlético de Madrid para, tras seis meses sin jugar al no poder ser inscrito, buscar su hueco en el FC Barcelona, un nuevo e inesperado problema para la dirección deportiva culé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando