La condición de Todibo para cerrar su cesión en el mercado de fichajes

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 08 de Enero de 2020. 20:56
Todibo, presionado por Lautaro Martínez y Biraghi (Foto: FCB).
Todibo, presionado por Lautaro Martínez y Biraghi (Foto: FCB).

La operación salida del FC Barcelona en este mercado de fichajes sigue tomando forma. Tras la salida de Carles Aleñá al Real Betis, todo apunta a que la próxima será la de Jean Clari Todibo al Milan. El club italiano está a un paso del conseguir la cesión del joven central francés de 20 años.

Según avanza Sky Sport, el jugador no ve con malos ojos una salida de la entidad azulgrana en el mercado invernal. Eso sí, solo aceptaría con la condición de que no se incluya ninguna cláusula de compra en la operación. El jugador está dispuesto a marcharse seis meses, pero estando seguro de que su estancia allí no se prolongará y que volverá al Barcelona.

Todibo trata de robar el balón a Lautaro Martínez (Foto: UEFA).
Todibo trata de robar el balón a Lautaro Martínez (Foto: UEFA).

Todibo no quiere cláusula, sea obligatoria o no, para garantizarse el regreso a la Ciudad Condal, donde aún no ha tenido los minutos necesarios para triunfar.

El Milan reconoce el interés en Todibo

Massara, director deportivo del Milan, este lunes en la previa del partido que enfrentó al equipo rossonero con la Sampdoria. El dirigente fue preguntado por su encuentro con Todibo en Barcelona y no tuvo reparos en contestar. "No fue una ofensiva, estamos evaluando si hay una oportunidad para reforzar el equipo. Además de Todibo hay otros perfiles que estamos estudiando", señaló.

"Es un jugador interesante y verificaremos si las condiciones son las idóneas para el Milan, de lo contrario no sería ningún problema mirar hacia otro lado", comentó.

"El mercado de fichajes de enero siempre es dinámico. Nosotros creemos que un defensor es necesario para completar la plantilla pero tenemos tiempo hasta el 31 de enero", concluyó al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

🤩🙌🏽 @ChampionsLeague

Una publicación compartida de Jean-Clair Todibo (@jctodibo) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *