Es Noticia
El hombre clave para desatascar el fichaje de Arturo Vidal

El hombre clave para desatascar el fichaje de Arturo Vidal

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Arturo Vidal es uno de los nombres propios en las últimas semanas en el FC Barcelona. El jugador chileno ha acaparado los focos de la actualidad azulgrana, o por su denuncia al club por un presunto impago o por los rumores que ciernen su figura en el mercado de fichajes. El centrocampista chileno ha mostrado en más de una ocasión su descontento por el protagonismo que tiene en los planes de Ernesto Valverde, y el Inter de Milán ha pujado fuerte para conseguir su incorporación en este mercado invernal.

Una salida que parece que se terminará llevando a cabo en los próximos días a pesar de la insistencia de Ernesto Valverde en su permanencia en la plantilla actual. En Italia vuelven a la carga con la posibilidad de su fichaje por el Inter de Milán. Según Corriere dello Sport, el agente del chileno, Fernando Felicevich, ya se encuentra en Milán negociando con el conjunto italiano su posible fichaje. Un movimiento para el que el conjunto 'nerazzurro' debería subir su propuesta inicial fijada en una cesión con opción de compra de 12 millones de euros. Una cantidad que parece insuficiente para las pretensiones de un Barça que no le dejará marchar por menos de 20 millones.

Arturo Vidal celebra su gol ante el Espanyol (Foto: FCB).
Arturo Vidal celebra su gol ante el Espanyol (Foto: FCB).

Mientras tanto en el club italiano están buscando la fórmula de financiar la operación y la solución parece estar en Gabigol. Según publica Mediaset, el jugador brasileño regresa en enero de su cesión en el Flamengo y deberá resolver su futuro. Inter y Flamengo pactaron una venga de 16 millones de euros, más el 20% de una futura venta. En caso de que no se termine quedando en el club brasileño, existe la posibilidad de que sea transferido a otro equipo como el Chelsea, interesado en él. Con esa venta, el Inter podría afrontar el coste de una operación como la de Arturo Vidal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando