Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El último 'empujón' a Neymar: Unai avisa al Barça

TemasNeymar
Neymar mira al cielo durante el partido ante el Estrasburgo.
Neymar mira al cielo durante el partido ante el Estrasburgo.

Neymar Jr, una vez más, se ha convertido en uno de los grandes nombres de actualidad en el mercado de fichajes. El FC Barcelona no olvida su figura y muchas son las voces que apuntan a un nuevo movimiento el próximo mercado veraniego. El último en 'empujarlo' a LaLiga Santander, su exentrenador Unai Emery.

El que fuese entrenador del Arsenal y del PSG concedió una extensa entrevista para El Larguero en el que, más allá de su carrera, repasó la evolución de Neymar Jr desde que abandonó el Barça.

El exsevillista apuntó que Ney "llegó a Francia para ser el Messi de París. Yo fui uno de los que le convenció para que fichase por el PSG, pero creo que su tiempo en la Ligue 1 debe terminar".

Neymar y Kylian Mbappé celebran un gol del PSG (Foto: EFE).
Neymar y Kylian Mbappé celebran un gol del PSG (Foto: EFE).

"Ahora que estoy en España pienso que Neymar debe volver a LaLiga Santander", explica Unai Emery antes de asegurar que "se escucha mucho que puede volver al Barcelona. Tiene 27 años y creo que es el momento, si consigue ser más regular, ideal para ser el mejor jugador del mundo".

Neymar y sus guiños al Real Madrid

El brasileño Neymar, delantero del París Saint-Germain Neymar afirmó en una entrevista publicada este martes por el portal Globoesporte que tanto Rodrygo como Vinicius, atacantes del Real Madrid, "son jugadores de gran calidad" y que con el tiempo "serán mucho mejores de lo que son ahora".

El brasileño destacó la actuación de sus compatriotas en el Real Madrid, y expresó su deseo de que puedan "vencer" y "disfrutar del fútbol europeo".

"Ellos están (en el Real Madrid) desde hace poco tiempo, van a ganar experiencias, madurar un poco más y van a ser mucho mejores de lo que son ahora", afirmó Neymar en una entrevista concedida con motivo de la quinta edición de la Red Bull Neymar Jr's Five, el mayor torneo de fútbol amateur del mundo.

El astro brasileño señaló que tanto Rodrygo como Vinicius están "sorprendiendo" pese a las dificultades que supone adaptarse a un equipo de la talla del Real Madrid, y criticó la presión ejercida desde algunos sectores en Brasil.

"En Brasil la gente tiene un poco de prisa. Quieren que lo resuelvan ya, que se salgan en todos los campeonatos. La adaptación es difícil. Es difícil llegar jugando en alto nivel en un club como el Real Madrid y el Barcelona, además de otros", resaltó el delantero.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando