Es Noticia
Cambia a Messi por Cristiano Ronaldo: ¡Quiere irse del Barça! Bomba de enero

Cambia a Messi por Cristiano Ronaldo: ¡Quiere irse del Barça! Bomba de enero

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Messi, durante el partido ante el Slavia de Praga (Foto: FCB).
Messi, durante el partido ante el Slavia de Praga (Foto: FCB).

El Barça podría hacer un traspaso inesperado en este mercado de invierno. Y es que la Juventus de Turín ha vuelto a insistir en el lateral zurdo Juan Miranda, quien quieren para que sea la competencia del brasileño Alex Sandro.

El equipo de Cristiano Ronaldo ya habría hecho una oferta formal por el canterano del Barça: 10 millones de euros fijos, más 5 variables y opción de recompra para el Barcelona. Unas cifras que no acaban de desagradar al conjunto catalán.

Los azulgranas podrían considerar dicha opción dado que en el futuro quieren hacer negocio con la Juventus para conseguir al central Matthijs De Ligt, quien es suplente para Maurizio Sarri. Por ello, una buena relación con los turineses puede ser clave.

De Ligt aterriza en Turín.
De Ligt aterriza en Turín.

La situación de Juan Miranda ha cambiado en el último mes. El canterano está cedido en el Schalke 04 y ha pasado de la grada a la titularidad jugando los últimos tres partidos y haciéndose con el puesto en el carril zurdo, algo que no ha pasado inadvertido para los turineses, quienes estaban observando muy de cerca la evolución del futbolista salido de la cantera del FC Barcelona.

En el club catalán no verían con malos ojos una venta tras comprobar que Miranda no conseguía tener feeling con Leo Messi dentro del terreno de juego, por lo que su vuelta al club podría llegar una vez el crack argentino salga de la entidad azulgrana. Los próximos días pueden ser clave para la venta de Miranda, y el Schalke puede tener una compensación en forma de fichaje de Jean Clair Todibo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando