Notificaciones

El nuevo mensaje de Valverde a Arturo Vidal y a los equipos que lo buscan

El chileno Arturo Vidal está siendo uno de los nombres propios del FC Barcelona en las últimas semanas. El futbolista podría abandonar el club pese a que está siendo uno de los jugadores utilizados por Ernesto Valverde.

El técnico azulgrana fue preguntado en la rueda de prensa previa a las semifinales de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid por el futuro del centrocampista.

"Hablo con él como hablo con los demás. Es un jugador que está con nosotros y no tenemos que pensar que se va a ir. Luego ya se verá que pasa. Mañana ya veremos si sale de titular", señaló al ser cuestionado por una posible charla con el futbolista.

El Inter de Milán parece ser el club que más cerca está de lograr su fichaje, pero el Manchester United también ha sido relacionado con el futbolista. Por el interés de los red devils fue preguntado el técnico extremeño, que no quiso dar pistas. "Arturo Vidal juega con nosotros y mañana estará en el campo, en el banquillo o por allí cerca. De igual manera que no atendemos a jugadores de otros equipos, no atendemos a que los nuestros despierten interés", fueron sus palabras al respecto.

Arturo Vidal celebra su gol ante el Espanyol (Foto: FCB).
Arturo Vidal celebra su gol ante el Espanyol (Foto: FCB).

Gabigol como llave hacia Vidal

Según Corriere dello Sport, el agente del chileno, Fernando Felicevich, ya se encuentra en Milán negociando con el conjunto italiano su posible fichaje. Un movimiento para el que el conjunto 'nerazzurro' debería subir su propuesta inicial fijada en una cesión con opción de compra de 12 millones de euros. Una cantidad que parece insuficiente para las pretensiones de un Barça que no le dejará marchar por menos de 20 millones.

Ver esta publicación en Instagram

Allá vamos Arabia Saudita ✈️✈️✈️💙❤️🔥🔥 @fcbarcelona @nelsonsemedo50 💪🏽💪🏽💪🏽

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Mientras tanto en el club italiano están buscando la fórmula de financiar la operación y la solución parece estar en Gabigol. Según publica Mediaset, el jugador brasileño regresa en enero de su cesión en el Flamengo y deberá resolver su futuro. Inter y Flamengo pactaron una venga de 16 millones de euros, más el 20% de una futura venta. En caso de que no se termine quedando en el club brasileño, existe la posibilidad de que sea transferido a otro equipo como el Chelsea, interesado en él. Con esa venta, el Inter podría afrontar el coste de una operación como la de Arturo Vidal.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando