Es Noticia
Andrés Iniesta desvela sus planes de futuro con el Barça como uno de sus objetivos

Andrés Iniesta desvela sus planes de futuro con el Barça como uno de sus objetivos

DMQ
Foto autor
EFE/María García
Iniesta se ata las botas en el estadio del Vissel Kobe.
Iniesta se ata las botas en el estadio del Vissel Kobe.

El centrocampista español Andrés Iniesta reconoció este jueves en Barcelona que le gustaría cerrar su etapa como jugador en su club actual, el Vissel Kobe japonés, y volver "en algún momento" de su vida al FC Barcelona como entrenador.

“Me siento muy feliz, con ganas e ilusionado. Me encanta dónde estoy, me queda este año y el próximo y espero cumplirlos”, explicó el de Fuentealbilla durante la presentación de su nuevo acuerdo con Asics en Barcelona.

De esta forma, Iniesta, a sus 35 años, acalló los rumores sobre una posible llegada al Estudiantes de La Plata argentino, cuyo presidente, Juan Sebastián Verón, reconoció el mes pasado haber mantenido “algún tipo de conversación” con el jugador.

Una vez acabada su etapa como futbolista, de la cuál el jugador está disfrutando mucho, Iniesta aseguró que le gustaría volver al Barça, equipo con el que jugó desde los 12 años y con el que conquistó 32 títulos.

“Sí que es cierto que el tema de entrenar es algo que me va apeteciendo; sí que es cierto que me encantaría volver en algún momento de mi vida al Barça, porque es mi casa, pero son cosas de futuro que no sé si pasarán ni cuándo”, añadió.

El exinternacional español habló también sobre lo “significativa” que fue la victoria del pasado 1 de enero ante el Kashima en la final de la Copa del Emperador (2-0), el primer título de la historia del club, el 36 de su carrera y el último de David Villa, que puso fin a su carrera en dicho partido.

Iniesta, Villa y Samper con la Copa del Emperador.
Iniesta, Villa y Samper con la Copa del Emperador.

En lo que respecta al Barça, Iniesta, que aclaró estar “bastante desconectado de la actualidad”, considera que sigue siendo “el mejor equipo del mundo” y que sigue jugando “a un fútbol distinto”.

“Al Barça lo sigo viendo un equipo muy potente y no veo que pueda sentirse inferior en ese sentido al Real Madrid”, concluyó Iniesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando