Secciones

Mourinho busca en el Barça a su fichaje estrella del mercado invernal

Viernes, 10 de Enero de 2020. 23:06

El mercado invernal se presenta bastante movido en las oficinas del Camp Nou. Apenas han pasado un tercio del mes de enero y en el Barcelona se han producido algunos movimientos oficiales, a la espera de cerrar alguna que otra salida más.

Uno de los futbolistas que continúan sin tener claro su futuro es Nélson Semedo. El lateral comenzó la temporada como uno de los fijos de Ernesto Valverde en cada uno de sus onces, pero la dinámica ha ido decreciendo en detrimento de Sergio Roberto. Hasta el punto de que su continuidad en el club no está del todo clara.

Semedo, durante un entrenamiento de pretemporada con el Barcelona (Foto: FCB).
Semedo, durante un entrenamiento de pretemporada con el Barcelona (Foto: FCB).

Ante estas dudas son varios los equipos que se han interesado en la situación del polivalente lateral. Según apunta el diario Mirror, el Tottenham ha sido el último en preguntar por el portugués.

El conjunto de José Mourinho se quedó bastante debilitado en esa posición en verano con la marcha de Trippier al Atlético de Madrid y podría sufrir una nueva 'fuga' si finalmente se cierra la cesión de Kyle Walker Peters al Crystal Palace.

Un interés que no se alargaría en el tiempo ya que el conjunto inglés pretende cerrar su incorporación en este mercado invernal. Un movimiento que dejaría 'a cuadros' la zaga de Ernesto Valverde. El propio diario británico también apunta que este movimiento podría llevar al conjunto culé a adelantar la llega de Emerson.

El Barça ya trabaja en posible sustitutos

Si finalmente Semedo abandona el Camp Nou, el Barça estaría siguiendo al joven lateral diestro de 23 años Klostermann. El futbolista del RB Leipzig se caracteriza por su gran físico (1.89 metros) y destaca por su facilidad para incorporarse al ataque cuando su equipo lo requiere.

Otro de los nombres que aparecen en la agenda azulgrana es el de Ricardo Pereira. El lateral está ofreciendo unas prestaciones brillantes en un Leicester que continúa con paso firme en el segundo puesto de la tabla de la Premier League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *