¡Confirmado! El sustituto de Valverde en el Barça tiene fecha de presentación ¡y es él!

Un contenido de:
Xavi Pérez

Viernes, 10 de Enero de 2020. 15:49
Valverde, en Butarque durante el Leganés-Barcelona (Foto: UEFA).
Valverde, en Butarque durante el Leganés-Barcelona (Foto: UEFA).

Al Barça se le ha visto reunirse con Xavi Hernández en Arabia Saudí, sin embargo, parece que pese a que los culés quieren la vuelta del que fuera el centrocampista del mejor Barça de la historia tendrán que esperar.

El club quería saber si Xavi estaba dispuesto a hacerse con el filial azulgrana el próximo curso, algo que no estaba en los planes de un técnico que prefiere seguir haciéndose en el extranjero por ahora.

Xavi Hernández, durante un choque del Al Sadd.
Xavi Hernández, durante un choque del Al Sadd.

Sin embargo, pese al rechazo de Xavi el Barça tendrá nuevo técnico en el primer equipo el año próximo y posiblemente en el filial también. Y es que el presidente Josep Maria Bartomeu acabó de sentenciar ayer a Ernesto Valverde, quien parece que ya no le salvaría ni conquistar la Champions League esta temporada.

En el club se cree que la imagen en cuanto a juego que ofrece el equipo de Ernesto Valverde está muy alejada de lo que ha sido el Barça en los últimos años y ya se tendría apalabrado al sustituto para el técnico extremeño.

Ronald Koeman se haría cargo del primer equipo del Barça justo después de la Eurocopa, aunque a partir de que finalice el actual curso ya comenzaría a trabajar mano a mano con la dirección deportiva en elaborar el plan que devuelva al conjunto catalán al nivel de juego que se le intuye y así contentar a un Leo Messi que comienza a estar cansado de recibir varapalos en los últimos cursos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *