Secciones

El PSG y Pep Guardiola se entrometen en el fichaje de Xavi Hernández por el Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 10 de Enero de 2020. 16:24

Reportar vídeo

Xavi Hernández se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del día. Según ha desvelado RAC1, Óscar Grau y Éric Abidal, CEO y secretario técnico del FC Barcelona, respectivamente, se han desplazado hasta Doha para mantener una reunión con el técnico catalán, cuyo nombre coge fuerza como posible sustituto de Ernesto Valverde.

La derrota del Barcelona ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España ha vuelto a poner al propio Valverde en el disparadero. Una parte importante de la directiva considera que su ciclo se ha acabado y Xavi podría ser el relevo perfecto para el técnico extremeño.

El PSG se entromete por Xavi Hernández

El caso es que desde Francia aseguran que el catalán podría protagonizar una operación sorpresa en el PSG. Según informa Le 10 Sport, la gran aspiración del cuadro parisino no es solo fichar a Xavi, sino juntarlo con Pep Guardiola en el banquillo del Parque de los Príncipes de cara a la próxima temporada.

Según la misma fuente, Xavi Hernández tiene una gran influencia en el PSG, donde ven con muy buenos ojos al técnico español. Todo esto con Thomas Tuchel de por medio: sólo ganar la Champions podría asegurar la continuidad del alemán en París.

Xavi Hernández, junto a Messi e Iniesta en un partido del Barcelona.
Xavi Hernández, junto a Messi e Iniesta en un partido del Barcelona.

El Barcelona duda con Valverde

Según informa Deportes Cuatro, el Barcelona ya ha pedido a Xavi Hernández que decline la propuesta del PSG y espere al cuadro blaugrana. Mientras tanto, Ernesto Valverde sigue en el banquillo de un club que sigue perdiendo confianza en su técnico. El próximo lunes habrá Junta Directiva en el Barcelona en la que se podría tratar la continuidad del entrenador, que además ha dado ahora tres días de descanso a una plantilla que no volverá a entrenar hasta ese mismo lunes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *