Es Noticia
Lluís Cortés: "Nos gusta ganar hasta los partidos de entrenamiento"

Lluís Cortés: "Nos gusta ganar hasta los partidos de entrenamiento"

DMQ

Madrid, 11 ene (EFE).- El entrenador del equipo femenino de fútbol del Barcelona, Lluís Cortés, aseguró tras la goleada (0-6) ante el CD Tacón que a sus jugadoras les "gusta ganar hasta los partidos de entrenamiento", fijó como prioridad recuperar el cetro liguero y dio la bienvenida al Real Madrid porque su llegada será "positiva para todos".,El triunfo logrado este sábado en Valdebebas consolida el liderato del Barcelona, que continúa siete puntos por encima del Atlético de Madrid en una "sema

Madrid, 11 ene .- El entrenador del equipo femenino de fútbol del Barcelona, Lluís Cortés, aseguró tras la goleada (0-6) ante el CD Tacón que a sus jugadoras les "gusta ganar hasta los partidos de entrenamiento", fijó como prioridad recuperar el cetro liguero y dio la bienvenida al Real Madrid porque su llegada será "positiva para todos".

El triunfo logrado este sábado en Valdebebas consolida el liderato del Barcelona, que continúa siete puntos por encima del Atlético de Madrid en una "semana especial" para Lluís Cortés, puesto que cumple un año al frente del equipo.

"Esto del fútbol es muy volátil y estar un año es mucho, aunque parezca poco. Yo creo que en el entorno del fútbol de elite es mucho tiempo y tenemos que estar contentos de que el proyecto se vaya consolidando, de que los resultados estén llegando y de que las jugadoras estén contentas con nuestro trabajo. Creo que estamos en el buen camino", dijo a pregunta de EFE en rueda de prensa.

Profundizando en los retos pendientes, Lluís Cortés no escondió que "la liga es el principal objetivo para este año".

"Lo que venga, bienvenido sea. Estamos vivos en otras competiciones, como la Copa, la Supercopa y la Champions. Intentaremos competir al máximo porque nos gusta ganar hasta los partidos de entrenamiento. Vamos a competir todo, pero nuestro objetivo principal es la liga", subrayó.

Sobre el partido ante el CD Tacón, al que el Barcelona ya había ganado por 9-1 en la primera vuelta, el técnico catalán explicó que la "dinámica fue parecida". "Hemos empezado muy bien, con la suerte de finalizar de cara a gol; eso ha facilitado el triunfo", analizó.

Lluís Cortés abrió asimismo las puertas al Real Madrid. El club blanco confirmará la próxima temporada su desembarco en la Primera Iberdrola con la definitiva absorción del CD Tacón tras esta primera campaña de colaboración transitoria.

"Cuando el proyecto esté consolidado será un equipo más competitivo", auguró. "Ahora sus jugadoras nuevas se han de adaptar a un nuevo país, a un nuevo idioma y a un nuevo club, aunque ya están creciendo en el juego. Salvo dos partidos peculiares ante nosotras, su dinámica es buena", expuso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando