Xavi Hernández dice 'no' al Barcelona para enero

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 12 de Enero de 2020. 14:07
Xavi Hernández, durante un encuentro del Al Sadd (Foto: EFE).
Xavi Hernández, durante un encuentro del Al Sadd (Foto: EFE).

Siguen sucediéndose las noticias en el banquillo del FC Barcelona. Xavi Hernández se ha convertido en el protagonista absoluto de la actualidad del cuadro blaugrana, donde Ernesto Valverde parece sentenciado tras caer derrotado en la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

El Barcelona estaba esperando la decisión final de Xavi Hernández, a quien le ha propuesto coger las riendas del equipo de manera inmediata y firmar un contrato de dos temporadas y media. Pero Xavi ha declinado esta opción.

Según Mundo Deportivo, Xavi Hernández ha pedido tiempo para pensar su futuro y negociar su llegada al Barcelona de cara al próximo verano. Será entonces, a partir de junio, cuando se sentaría con el club culé para tratar su aterrizaje en el Camp Nou. Por contra, Xavi dice 'no' a su llegada en enero.

Xavi Hernández, para verano; Valverde, muy tocado

Lo que sí parece bastante evidente es que Xavi sigue siendo el gran favorito para aterrizar en el banquillo del Camp Nou. No ya en enero, una opción que parece descartada a tenor de las últimas informaciones, pero sí de cara al nuevo proyecto. El Barcelona mantiene su propuesta de ofrecer al técnico dos años de contrato de cara al próximo curso.

Por contra, Ernesto Valverde ha quedado muy tocado en el banquillo culé. El técnico citó este lunes a las 11.00 horas a la primera plantilla del Barcelona, por lo que, en principio, volverá a trabajar con total normalidad de cara al próximo compromiso liguero. La directiva blaugrana ha perdido la confianza en Valverde, pero el 'no' de Xavi a coger las riendas del equipo de manera inmediata obliga al 'Txingurri' a continuar en el banquillo.

Xavi Hernández da instrucciones en un partido del Al Sadd (Foto: EFE).
Xavi Hernández da instrucciones en un partido del Al Sadd (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *