Secciones

Guardiola sale en defensa de Valverde: "No se merece esto"

Un contenido de:
EFE / Santiago Sanabria

Domingo, 12 de Enero de 2020. 20:30

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, se pronunció esta tarde de domingo acerca de la situación que vive Ernesto Valverde en el FC Barcelona, donde parece que está más fuera que dentro del club, al señalar que le sabe mal por su homólogo y "que no se merece eso".

"Barcelona es un sitio especial, porque ganar la Liga no es suficiente. Me sabe muy mal por Ernesto Valverde. No se merece esto. Ojalá se pueda solucionar pronto la situación, como socio de este club. Esto es todo", sentenció Guardiola a la finalización del Aston Villa-City (1-6).

Guardiola
Guardiola

Ernesto Valverde se encuentra a expensas de que la junta directiva se pronuncie sobre su futuro, después de que se haya sabido que el club están buscándole un sustituto, al fallar dos opciones que han rechazado el ofrecimiento, como son el actual entrenador del Al-Sadd catarí, Xavi Hernández, y el seleccionador neerlandés Ronald Koeman.

Víctor Font carga contra Bartomeu por el 'caso Xavi-Valverde'

Uno de los aspirantes a la presidencia del FC Barcelona en las elecciones de 2021, el empresario Víctor Font, cargó contra la gestión de la actual directiva azulgrana, presidida por Josep Maria Bartomeu, por cómo negoció con Xavi Hernández para que entrene al equipo.

"Xavi es un activo del Barça y, con total seguridad, algún día entrenará al primer equipo. Desde t hemos observado la oferta que ha recibido, como la confirmación de un destino que está escrito y por lo cual hemos estado trabajando desde hace años", señaló Font en un mensaje en Twitter, en alusión a que pretende ser él quien, en el caso de llegar a ser presidente, dé la alternativa al exjugador del Barcelona para que dirija al primer equipo.

"Pero los hechos de los últimos días son también la prueba definitiva de la falta de proyecto y planificación de esta directiva. Una huida hacia delante sin ningún respeto por la carrera de los profesionales implicados y la institución. Un episodio lamentable", sentencia Font.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?