El inesperado delantero de LaLiga Santander que podría sustituir a Luis Suárez en el Barça

Lunes, 13 de Enero de 2020. 14:03

La secretaría técnica del FC Barcelona continúa trabajando en este mercado invernal de cara a encontrar un refuerzo en la delantera que parece necesario tras la grave lesión de Luis Suárez.

El uruguayo ha tenido que pasar por el quirófano para solucionar sus molestias en el menisco. La intervención no ha ido como se esperaba y el club ya medita qué hacer ante la posibilidad que hay en enero de reforzar un puesto que quedará vacante para los próximos cuatro meses.

Uno de los nombres que aparecen en la agenda azulgrana es el del Chimy Ávila. Según informa el diario Mundo Deportivo, el delantero de CA Osasuna se ha convertido en uno de los posibles recambios para el charrúa. Su gran primera vuelta no ha dejado a nadie indiferente.

Chimy Ávila, pretendido por el Barcelona, celebrando su tanto en Leganés (Vía Joaquín Corchero).
Chimy Ávila, pretendido por el Barcelona, celebrando su tanto en Leganés (Vía Joaquín Corchero).

Una opción sorprendente pero que aseguraría adaptación instantánea, lucha y gol, mucho gol. El Chimy ya ha conseguido anotar esta temporada un total de 10 goles y repartir tres asistencias.

Los elogios del Chimy a Leo Messi

El atacante ya dio su primer paso hacia su fichaje al rendirse a Leo Messi en una entrevista concedida al diario Olé.

"Noooo, es imposible alcanzar al monstruo ese, je. ¡Es de otro planeta! Estoy muy feliz con estar ahí, peleando entre los primeros. Pienso que es una recompensa al trabajo y al sacrificio, pero también gracias a mis compañeros. En la Liga son todos monstruos. Hoy tengo al lado a los que veía en la tele o tenía en las figuritas... Jamás pensé en cruzarlos, es de locos", aseguraba.

Unas declaraciones a las que añadía la posibilidad de compartir vestuario con la 'Pulga' en la selección argentina: "Ojalá se me dé. No sé si está cerca pero sé que tengo que seguir así, haciendo las cosas bien. Argentina tiene jugadores extraordinarios y tengo que prepararme muy bien por si me toca", concluyó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *