Secciones

Valverde dirige un entrenamiento con importantes novedades

Un contenido de:
María García / EFE

Lunes, 13 de Enero de 2020. 12:57
Valverde, durante el entrenamiento (Vía FC Barcelona).
Valverde, durante el entrenamiento (Vía FC Barcelona).

A la espera de conocer más detalles sobre su futuro, el técnico del FC Barcelona Ernesto Valverde dirigió este lunes la sesión de entrenamiento del equipo en la que se ausentó Jean-Clair Todibo, negociando su pase al Schalke 04 alemán.

Una de las novedades del entrenamiento fue que el centrocampista brasileño Arthur Melo realizó una parte del trabajo con el equipo, mientras que el meta alemán Marc André ter Stegen se ejercitó al margen.

Todibo cuenta con permiso del club para pasar una revisión médica con el club alemán. Se desconocen los términos del mismo, aunque desde el Barcelona se ha insistido en que cualquier operación no llevaría implicada una opción de compra obligatoria. En el entrenamiento también participaron los jugadores del filial Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati.

Tras la sesión de trabajo está previsto que el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, se reúna con Valverde. El dirigente ya ha llegado a la ciudad deportiva del Barça. Posteriormente se reunirá la junta directiva en el Camp Nou.

Valverde, en la cuerda floja

El entrenamiento de este lunes que podría ser el último. De hecho, tras la última reunión de la comisión deportiva el técnico parece estar más fuera que dentro del Camp Nou. En la última cumbre en la que estuvieron presentes el presidente, Josep Maria Bartomeu, el directivo Javier Bordas, el CEO, Oscar Grau, el secretario Eric Abidal y su ayudante Ramon Planes, tuvo lugar en la Ciudad Deportiva azulgrana alrededor de las 21.00 horas.

Ernesto Valverde y Arthur, durante el entrenamiento (Vía FC Barcelona).
Ernesto Valverde y Arthur, durante el entrenamiento (Vía FC Barcelona).

En el encuentro los pesos pesados del Barcelona llegaron a la conclusión de que es necesario un relevo inmediato en el banquillo de cara a lo que resta de temporada.

Este lunes está fijada una nueva reunión entre el presidente Bartomeu y Valverde. Debería producirse antes de la cumbre de la junta directiva, prevista para la primera hora de la tarde. Todo apunta que en el encuentro de la cúpula azulgrana el adiós del técnico sea oficial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?