Es Noticia
Oficial: Todibo se marcha al Schalke 04

Oficial: Todibo se marcha al Schalke 04

DMQ
Todibo, posa con la camiseta del Schalke 04.
Todibo, posa con la camiseta del Schalke 04.

Finaliza el culebrón Todibo. FC Barcelona y Schalke 04 han anunciado la cesión del joven futbolista francés hasta final de temporada. Un movimiento esperado después de que el propio jugador aterrizara a altas horas de la noche del domingo en  Düsseldorf para cerrar los últimos detalles.

Todibo cabecea ante Lautaro Martínez (Foto. UEFA).
Todibo cabecea ante Lautaro Martínez (Foto. UEFA).

Un movimiento que deja la zaga culé 'a cuadros' con tan sólo Lenglet, Gerard Piqué y un intermitente Samuel Umtiti. El gran beneficiado de todo este movimiento será el uruguayo Ronald Araujo que pasará a ser el cuarto central del plantel de Ernesto Valverde.

El comunicado oficial del Barcelona sobre Jean-Clair Todibo

"El FC Barcelona y el Schalke 04 han alcanzado un acuerdo para el préstamo del jugador Jean-Clair Todibo hasta el 30 de junio por una tarifa de 1,5 millones de euros. 

El club alemán pagará los salarios del jugador y tendrá una opción de compra por 25 millones de euros, más 5 millones en complementos. Si el Schalke 04 comprara al jugador, el FC Barcelona mantendría una opción de recomprarlo por 50 millones de euros, más 10 millones en variables. 

Jean-Clair Todibo ha jugado cinco partidos con el Barça desde su llegada al club en enero de 2019. El defensor debutó el 15 de abril del año pasado en un partido de liga en Huesca y también ha representado a los blaugranes en la Liga de Campeones". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando