¡Atención a Klopp! Última hora que pone a Messi y compañía en el punto de mira

Un contenido de:
Xavi Pérez

Lunes, 13 de Enero de 2020. 15:35
los galardonados en categoría masculina y femenina en los premios The Best. (Foto: FIFAcom).
los galardonados en categoría masculina y femenina en los premios The Best. (Foto: FIFAcom).

El Barça está en búsqueda de un nuevo rumbo en el que ya no cuenta con Ernesto Valverde al que han vilipendiado desde la eliminación en semifinales de la Supercopa de España. El club catalán ha tenido muy malas formas y se han filtrado todos sus contactos con otros técnicos, entre ellos Xavi Hernández, Ronald Koeman y Mauricio Pochettino, todos ellos con negativas a la directiva azulgrana.

Se está pensando en técnicos temporales e ir a final de temporada a por un entrenador para años, algo que puede que no guste a los futuros candidatos a la presidencia del Barça, quienes podrían encontrarse con una herencia envenenada en el club.

Xavi Hernández, durante un encuentro del Al Sadd (Foto: EFE).
Xavi Hernández, durante un encuentro del Al Sadd (Foto: EFE).

Sin embargo, la directiva azulgrana quiere apostar fuerte. El nombre deseado realmente aunque difícilmente factible es el de Jurgen Klopp, quien acaba de renovar con el Liverpool, pero al que ven como el único junto a Pep Guardiola capaz de resucitar al Barça del último Messi y el post del argentino. El deseo y la realidad se confrontan, pues el alemán sería el primer candidato al banquillo, pero la imposibilidad es casi completa.

De hecho, parece que a Leo Messi y al resto de pesos pesados del equipo no les atrae demasiado la opción del técnico alemán debido a lo exigente que es el del Liverpool, pero la directiva no descartaría el intento de fichaje después de ver que Xavi Hernández y Ronald Koeman no están dispuestos a jugarse su carrera en los banquillos por el Barça. Aunque, como decimos, es harto complicado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *