El Barça busca en el Girona al posible refuerzo para su delantera

Lunes, 13 de Enero de 2020. 17:33

Algo más de dos semanas y un claro objetivo: fichar a un delantero. Estas son las premisas que se encuentran sobre la mesa de la dirección deportiva del FC Barcelona de cara a este mercado invernal.

El paso por el quirófano de Luis Suárez ha dejado al cuadro culé sin una de sus principales amenazas en el ataque por un tiempo prolongado de cuatro meses. Un periodo en el que el Barça se jugará el 'ser o no ser' en cada una de las competiciones vigentes.

El último nombre que se ha sumado a la lista de futuribles para el puesto ha sido el de Cristhian Stuani. Se trata de un viejo conocido que ya ha estado muy cerca de llegar al Camp Nou en varias ocasiones.

Gol de Stuani, pretendido por el Barcelona, contra el Oviedo (Foto: LaLiga).
Gol de Stuani, pretendido por el Barcelona, contra el Oviedo (Foto: LaLiga).

Según apunta el diario Mundo Deportivo, el FC Barcelona se encuentra muy atento a su situación contractual y a su cláusula vigente con el Girona que oscila a los 25 millones de euros. Cifra llegada tras su última renovación con el conjunto catalán.

Mismo contrato en el que el propio Stuani añadió una posibilidad de salida en función de la clasificación del equipo a final de temporada. Esta temporada, a pesar de comenzarla más tarde de la cuenta, el charrúa ya ha conseguido anotar 16 goles y repartir una asistencia en los primeros 18 choques disputados. Unos números sencillamente bestiales.

Otras opciones para el ataque

Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza en las últimas horas ha sido el del Chimy Ávila. Una opción sorprendente pero que aseguraría adaptación instantánea, lucha y gol, mucho gol. El Chimy ya ha conseguido anotar esta temporada un total de 10 goles y repartir tres asistencias.

Al argentino se le suma también el de otro sudamericano. Gabriel Barboca 'Gabigol', delantero del Inter cedido en el Flamengo, también podría convertirse en una opción real si desde Italia continúan insistiendo en el centrocampista Arturo Vidal. 34 goles y 11 asistencias lleva esta temporada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *