Valverde se despide de la plantilla

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 14 de Enero de 2020. 11:39
Ernesto Valverde abandona la ciudad deportiva.
Ernesto Valverde abandona la ciudad deportiva.

Ernesto Valverde, ya extécnico del FC Barcelona, acudió este martes por la mañana a despedirse de la plantilla y de los empleados de la entidad, justo antes del inicio de la sesión de entrenamiento.

Valverde recogió sus pertenencias y abandonó posteriormente las instalaciones después de que fuera destituido tras dos años y ocho meses al frente del Barça y cuatro títulos: dos Ligas, una Copa y una Supercopa.

Posteriormente, Quique Setién se hizo cargo del entrenamiento antes de ser presentado como técnico del Barça. El cántabro firmará su contrato sobre las 13:30 horas en el palco President Suñol y será presentado oficialmente a las 14:00.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *