Es Noticia
Salvo: "Ibiza se va a volcar para recibir al Barcelona en un día histórico"

Salvo: "Ibiza se va a volcar para recibir al Barcelona en un día histórico"

DMQ

Las Rozas (Madrid), 14 ene (EFE).- Amadeo Salvo, presidente de la Unión Deportiva Ibiza, declaró que "toda la isla se va a volcar" para recibir al Barcelona a partido único en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.,La UD Ibiza eliminó en las dos primeras rondas de la Copa al Pontevedra y al Albacete y en dieciseisavos se medirá al subcampeón de la competición la pasada campaña.,"Estamos muy contentos porque esperábamos uno de los cuatro equipos que han disputado la Supercopa de España y

Las Rozas (Madrid), 14 ene .- Amadeo Salvo, presidente de la Unión Deportiva Ibiza, declaró que "toda la isla se va a volcar" para recibir al Barcelona a partido único en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

La UD Ibiza eliminó en las dos primeras rondas de la Copa al Pontevedra y al Albacete y en dieciseisavos se medirá al subcampeón de la competición la pasada campaña.

"Estamos muy contentos porque esperábamos uno de los cuatro equipos que han disputado la Supercopa de España y nos ha tocado uno de los mejores", dijo Salvo, tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"Sabemos que será un partido muy complicado, pero estamos ilusionados. No sólo el club, sino toda la isla se va a volcar con un día que se recordará porque va a ser histórico", señaló.

El presidente del Ibiza también fue preguntado por la posibilidad de que el nuevo cambio de técnico en el Barcelona pueda ser una ventaja para ellos frente al cuadro catalán.

"No creo que un cambio en su banquillo afecte con la plantilla que tiene de futbolistas", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando