Es Noticia
Quique Setién elige al sustituto de Luis Suárez en el Barça de una lista de cuatro

Quique Setién elige al sustituto de Luis Suárez en el Barça de una lista de cuatro

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Setién firmando su nuevo contrato junto a Bartomeu.
Setién firmando su nuevo contrato junto a Bartomeu.

El Barça acaba de presentar a Quique Setién como nuevo entrenador y el técnico cántabro parece que ya tiene deberes nada más llegar. Y es que la baja por lesión del delantero uruguayo Luis Suárez abren la posibilidad de que llegue un nuevo '9' al club catalán hasta final de temporada.

El técnico cántabro ha dejado claro que habrá tiempo estos días de reunirse con la directiva azulgrana y ver el plan y si es necesario traer un delantero centro más, pero el club le ha puesto cuatro nombres sobre la mesa para el puesto en caso de que haya que ir al mercado.

Los delantero centro que el Barça tiene en la agenda son Carlos Vela (Los Angeles Galaxy), Víctor Osimhen (Lille), Rafael Leao (AC Milan) y Donyel Malen (PSV Eindhoven). El último es el que más gusta en el club, aunque las lesiones pueden ser un problema y parece que Carlos Vela podría ser el favorito para Quique Setién a corto plazo.

Griezmann, durante el Espanyol-Barcelona (Foto: FCB).
Griezmann, durante el Espanyol-Barcelona (Foto: FCB).

No obstante, por el momento parece que Antoine Griezmann tiene muchas papeletas para ocupar dicha posición y sorprende que Quique Setién no haya llamado para el primer equipo a Abel Ruiz, el delantero del filial que tiene el club la esperanza que se convierta algún día en el '9' del Barça, aunque por ahora no está teniendo oportunidades para demostrar todo su fútbol. Valverde no contaba con él y habrá que ver lo que hace Quique Setién al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando