Novedades defensivas en la segunda sesión de Setién

Un contenido de:
María García/EFE

Martes, 14 de Enero de 2020. 20:05
Setién, durante el entrenamiento (Vía FC Barcelona)
Setién, durante el entrenamiento (Vía FC Barcelona)

Quique Setién terminó su primer día como entrenador del Barcelona dirigiendo a su nueva plantilla en un doble sesión, interrumpida al mediodía por la presentación en sociedad del técnico cántabro y el acto de la firma del contrato que le vincula a la entidad azulgrana hasta el 30 de junio de 2020.

Una intensa jornada que empezó con el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde no participó el central francés Jean Claire Todibo, con permiso del club para cerrar su cesión por el Schalke 04.

Ante la ausencia de Todibo, Setién quiso probar, en su primer día, a dos centrales del Barça B y, si por la mañana fue citado al entrenamiento Ronald Araujo, por la tarde fue el turno de Juan Brandariz 'Chumi'.

Chumi, durante un partido con el Barcelona ante el Levante.
Chumi, durante un partido con el Barcelona ante el Levante.

El preparador santanderino mantuvo una breve charla con los pesos pesados del vestuario azulgrana, entre ellos, el capitán, Lionel Messi, y presentó a su equipo de trabajo, integrado por Eder Sarabia (segundo entrenador), Jon Pascua (entrenador de porteros) y Fran Soto (preparador físico).

Pese a que Ernesto Valverde había dado fiesta a la plantilla este miércoles, su relevo en el banquillo ha decidido citar de nuevo a los jugadores para ejercitarse durante la citada jornada.

Y es que Quique Setién quiere preparar de la mejor manera posible su estreno el próximo domingo, en el encuentro de LaLiga que el Barça disputará ante el Granada, a las 21:00 horas, en el Camp Nou.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *