Secciones

La 'rajada' de Amadeo Salvo por asociar al Ibiza con una discoteca

Martes, 14 de Enero de 2020. 22:02
Amadeo Salvo. (Foto: David González)
Amadeo Salvo. (Foto: David González)

El FC Barcelona se estrenará en la 'nueva' Copa del Rey con un gran partido ante el Ibiza, conjunto de la Segunda División B. Sin embargo, lo que debía ser un partido fácil para el conjunto de Quique Setién ha generado una gran polémica en twitter.

Amadeo Salvo, el actual presidente del Ibiza, ha 'explotado' en redes sociales al ver que el escudo de su equipo era sustituido en un programa televisivo por el conocido logo de dos cerezas que representa a una famosa discoteca.

"Hay más tontos que ventanas @esportclub y vosotros estáis entre los primeros. Desperdicio de televisió. @tve3cat financiada con dinero público para asociar al @ibizaud con una discoteca al menos hay que tener gracias. Nos vemos en Can Misses y os lo diré a la cara fenómenos", escribía el directivo en redes sociales.

Las reacciones en redes sociales fueron múltiples y muchos fueron los aficionados del Ibiza que apoyaron la reacción de Amadeo Salvo.

Los horarios de la eliminatoria ante el Ibiza de Amadeo Salvo

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado este martes, tras el sorteo celebrado en la mañana del mismo día, los horarios correspondientes a los dieciseisavos de la Copa del Rey, eliminatoria en la que, por fin, accederán los equipos que disputaron la Supercopa de España.

Los encuentros de la que será la cuarta ronda de la 'nueva' Copa arrancarán el próximo martes 21 de enero, día en el que se disputarán tres encuentros: los dos primeros a las 19.00 horas (Recreativo-Osasuna, Zaragoza-Mallorca) y el tercero a las 21.00 horas en el Sánchez Pizjuán entre Sevilla FC y Levante UD.

Para el miércoles están programados ocho encuentros, con el Ibiza-Barcelona (19.00 horas), el Real Sociedad-Espanyol y el Unionistas de Salamanca-Real Madrid (21.00 horas) como platos fuertes.

Finalmente, el jueves 23 se disputarán los últimos cinco encuentros divididos en las dos mismas franjas horarias: los dos primeros a las 19.00 horas y los tres últimos a las 21.00 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?