Mourinho lo pide a él. ¡O el Barça paga o Messi pierde! Atención

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Miércoles, 15 de Enero de 2020. 10:49
José Mourinho
José Mourinho

El Tottenham de José Mourinho ha comenzado fuerte el mercado invernal. Porque, hasta el momento, ya ha hecho oficial la incorporación de Gedson Fernandes desde el Benfica. Y próximamente pueden anunciar la llegada de Krzysztof Piatek o Edinson Cavani, para cubrir la baja de Harry Kane. Pero eso no es todo, ya que el entrenador luso pide más.
En concreto, la llegada de un lateral derecho, puesto en el que no hay un titular. Mauricio Pochettino insistió en no firmar a un relevo de Kieran Trippier, que se fue al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Y apostó por el joven Kyle Walker-Peters, que no cuenta para el portugués. Igual que tampoco Serge Aurier, vinculado al Milan, goza de su confianza. Por ello, ha puesto un nombre sobre la mesa: el de Joao Cancelo.

Resultado de imagen de cancelo

‘The Special One’ sabe que su compatriota, con el que ya ha hablado personalmente, no es feliz. En verano tomó la arriesgada decisión de dejar la Juventus de Turín, donde era intocable, e irse a la Premier League. Concretamente, al Manchester City, a pesar de que su amigo Cristiano Ronaldo le advirtió de que sería suplente. Y así ha sido, pues Pep Guardiola ha apostado por Kyle Walker por delante de él.
Tan solo ha jugado ocho partidos en liga, y su participación se ha reducido a las copas. En Champions League, ha jugado todos los choques, pero la mayoría entrando en los minutos finales. Un bagaje muy pobre para un futbolista que, a sus 25 años, necesita más. Porque su participación en la Eurocopa está en riesgo, con Ricardo Pereira y Nelson Semedo compitiendo con él por un lugar.

Tiene que salir, y los ‘spurs’ pueden ser su salvación.

El Barça, tras sus pasos

Aunque Cancelo tampoco ha cerrado las puertas a dejar Inglaterra y regresar a la Liga Santander. Allí, defendió los colores del Valencia varias temporadas. Y hora, puede regresar para jugar en el Barça.
Tras la llegada de Quique Setién, la directiva sigue buscando a un lateral diestro de primer nivel. Y el que también fuera jugador del Benfica y del Inter de Milán es de los que más gusta. Pero tendrán que darse prisa, pues está cerca del Tottenham.

Resultado de imagen de setienSu precio, unos 60 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *