Secciones

Miguel Ángel Revilla compara el Barça de Setién con el gobierno de Pedro Sánchez: "Madre mía"

Un contenido de:
Gabriel Galán - María Trigo

Miércoles, 15 de Enero de 2020. 12:31
Miguel Ángel Revilla y Pedro Sánchez (Foto. EFE).
Miguel Ángel Revilla y Pedro Sánchez (Foto. EFE).

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria y secretario general del Partido Regionalista de Cantabria, comparó este miércoles por la mañana el nuevo FC Barcelona de Quique Setién con el nuevo gobierno de España que ha formado Pedro Sánchez.

Lo hizo al ser cuestionado, en una entrevista en Radio Marcapor la lista del presidente del gobierno para componer el nuevo consejo de ministros: "Ahí sí que se requiere más talento que Quique Setién, Cruyff y tal. Eso es un vuelo chárter complicado. Los hay que tienen tendencia a ir por la izquierda siendo de derechas, los zurdos que se van para atrás y tienes un entrenador fuera del campo que te está vigilando. Y un árbitro que te puede pitar un VAR y te obliga a cantar la senyera o lo que haga falta".

Quique Setién, en su primer entrenamiento con el Barcelona (Foto: FCB).
Quique Setién, en su primer entrenamiento con el Barcelona (Foto: FCB).

Sobre lo de uncir el equipo de gobierno, Rivilla comentó lo siguiente: "Madre mía. Ojalá salga bien, pero ese equipo es mucho peor que el que tiene Quique Setién en el Barça. Hay leñeros, estrellitas… Pedro Sánchez lo tiene peor. Los que juegan mejor en campo embarrado, otros en césped artificial, otros en cemento. Y son muchos, a ver cuál es el equipo titular que juega. Hay mucho banquillo".

Revilla: "Setién encaja perfectamente en la idea de fútbol del Barcelona, pero se encuentra que tiene una plantilla muy escasa, con muchas carencias"

Revilla y el Setién entrenador y jugador

El presidente de Cantabria consideró que su paisano es el entrenador adecuado para el conjunto culé: "Setién encaja perfectamente en la idea de fútbol del Barcelona, pero se encuentra que tiene una plantilla muy escasa, con muchas carencias. Así como el Real Madrid tiene jugadores en todos los puestos, los fichajes del Barcelona como Dembelé o Coutinho, Luis Suárez está lesionado pero con Messi sólo no se gana una Champions. No hay plantilla para ganar ni la Champions ni LaLiga. Si lo consigue, estaremos ante un fenómeno".

Además, Revilla elogió al Setién futbolista: "Como jugador fue un fuera de serie, de ese estilo de juego. Le habré visto el 90 por ciento de los partidos que jugó en el Racing. Y en una encuesta que se hizo aquí, y mira que han jugado gente como Santillana, Gento, Canales, Amavisca, Munitis, el que más votos tuvo como mejor jugador de Cantabria fue Setién".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?