Es Noticia
Messi se acuerda de Cristiano: "Los partidos ante el Real Madrid eran más especiales con él"

Messi se acuerda de Cristiano: "Los partidos ante el Real Madrid eran más especiales con él"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Leo Messi y Cristiano Ronaldo se saludan durante una gala (Foto: EFE).
Leo Messi y Cristiano Ronaldo se saludan durante una gala (Foto: EFE).

Pasan los años y Leo Messi, delantero del FC Barcelona, parece no terminar de acostumbrarse al hecho de enfrentarse al Real Madrid y no encontrarse en las filas rivales al portugués Cristiano Ronaldo.

El argentino concedía una extensa entrevista para DAZN Italia donde no ocultaba que echa de menos enfrentarse al astro portugués cada temporada en LaLiga Santander.

Messi celebra uno de sus goles contra el Valladolid.
Messi celebra uno de sus goles contra el Valladolid.

"No es fácil mantenerse tantos años compitiendo al máximo nivel en Madrid y Barcelona, clubes muy exigentes y los dos mejores del mundo", apuntaba el argentino antes de asegurar que los duelos entre ambos "quedarán para siempre. A nivel personal fue muy lindo los duelos deportivos; la gente, sean  del Madrid o del Barcelona, los han disfrutado. Los partidos contra el Madrid siempre son especiales, pero aún lo eran mucho más cuando estaba Cristiano Ronaldo".

Otros dos nombres propios que salen en la entrevista son los de Xavi e Iniesta. Leo los califica de "jugadores incompables, difíciles de copiar" y desvela que "siempre estaba muy atento a lo que hacían para aprender de ellos".

Messi continúa coleccionando elogios

El último en elogiar, una vez más, al argentino fue Pep Guardiola. El técnico del Manchester City no dudaba en responder de manera clara y concisa a un periodista a una pregunta sobre si el Kun Agüero era el mejor delantero que había entrenado.

"¿Es Agüero el mejor delantero al que ha entrenado?", le preguntaron. Y respondió: "El mejor es Messi". El periodista quiso insistir en su pregunta: "¿Es entonces el mejor 9?". Algo a lo que el catalán volvería a responder en la misma dinámica: "Messi es el mejor 9, 10, 11, 7, 6, 4... Sergio, del resto, es uno de los mejores delanteros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando