El Barça sigue a su 'nuevo Dani Alves' por 5 millones de euros

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 17 de Enero de 2020. 10:40
Setién, durante el entrenamiento.
Setién, durante el entrenamiento.

El FC Barcelona sigue trabajando en la búsqueda de nuevas promesas que refuercen al equipo de cara a la próxima temporada, o a las siguientes. Josep María Bartomeu sigue adelante con su objetivo de pescar a jóvenes prometedores que sean un valor de futuro en su equipo y en este capítulo parece estar cerca del 'nuevo Dani Alves'.

Según Goal Brasil, Yan Couto estaría muy cerca de fichar por el conjunto azulgrana a cambio de 5 millones de euros. El lateral diestro, que juega en el equipo juvenil del Curitiba, llamó mucho la atención con Brasil en el Mundial sub 17 por su despliegue, por su técnica y, sobre todo, por su capacidad para centrar.


En el Mundial sub 17 se perdió dos partidos por una roja directa en la segunda jornada de la fase de grupos, excepto ese partido siempre fue titular para Guilherme Dalla DeaEl lateral tiene un guante en la pierna derecha y eso resultó decisivo en el Mundial.

Partido de Yan Couto, pretendido por el Barça.
Partido de Yan Couto, pretendido por el Barça.

El Barça no para: el último objetivo para la defensa está en Alemania

Según publica Daily Express, el Barcelona no ve con malos ojos a Dayot Upamecano. El joven central del RB Leipzig es una de las sensaciones de Alemania con tan solo 21 años. En él ya se han interesado clubes como Arsenal, por lo que el conjunto azulgrana tendrá una dura competencia por el jugador, que si quiere hacerse con sus servicios tendrá que superar una oferta de 53 millones de euros.

Mientras tanto, Samuel Umtiti aviva los rumores sobre una posible marcha. El defensa francés se dejó ver el pasado miércoles 1 de enero por el Emirates Stadium para presenciar en directo el partido entre el Arsenal y el Manchester United. Umtiti ha querido celebrar la llegada del 2020 viendo en directo el partidazo de la jornada de la Premier League. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *