Es Noticia
Importante giro en uno de los fichajes 'seguros' del Barça

Importante giro en uno de los fichajes 'seguros' del Barça

DMQ

El FC Barcelona no sólo mira al presente, sino que también trabaja pensando en el que será la plantilla de la próxima temporada. En dicho plantel, todo apunta, estará el nombre de Dani Olmo, un fichaje que parecía asegurado... pero que ha sufrido un nuevo giro en las últimas horas.

El Mirko Barisic, presidente del Dinamo Zagreb, actual equipo de Dani Olmo, no parece dispuesto a aceptar su marcha al Barça, al menos por el momento. "¿Que él ha manifestado que le gustaría volver? Eso es otra cosa diferente a que se vaya, pero ahora mismo no hay nada contrato", explica el máximo mandatario del Dinamo Zagreb.

"Quedan aún dos semanas para que se cierre el mercado invernal, puede pasar cualquier cosa. Dani Olmo no está en el mercado, tiene contrato hasta 2021 y, por el momento, se queda en Zagreb", continúa argumentando tras hablar sobre el futuro del centrocampista en el FC Barcelona.

Dani Olmo, ¿fichaje del Barcelona para junio?

Convertido en uno de los grandes nombres de la selección española sub 21 durante la última Euro e incluso debutante con la absoluta, las actuaciones de Dani Olmo no han pasado desapercibidas para nadie y su llegada a LaLiga Santander podría estar más cerca que nunca.

El ex del Barça, que fue relacionado con el Atlético de Madrid durante el pasado mercado veraniego, ya ha dejado claro en varias ocasiones que quiere volver a España y, según las últimas informaciones de Sport, el club azulgrana ya habría presentado la primera oferta formal para cerrar su fichaje de cara al próximo verano.

Dani Olmo, pretendido por el Barcelona, celebrando un gol con España sub 21.
Dani Olmo, pretendido por el Barcelona, celebrando un gol con España sub 21.
Tal y como apunta la citada fuente, la idea de la entidad no es otra que Dani Olmo llegue el próximo verano y en esta misma línea se desplaza el diario Marca, que asegura que aunque el Dinamo de Zagreb ha rechazado el primer ofrecimiento, sí admite estar muy cerca de cerrar el acuerdo.

En el FC Barcelona ya han comenzado a moverse en el mercado de fichajes y el retorno de Dani Olmo, una de las grandes promesas del fútbol español, no haría más que continuar una línea muy marcada en el Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando