Es Noticia
De Albacete a la Ciudad Condal: el primer fichaje llega hoy

De Albacete a la Ciudad Condal: el primer fichaje llega hoy

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La actualidad del FC Barcelona sigue marcada por la llegada de Quique Setién como nuevo entrenador. El cántabro dirigirá este domingo su primer partido como técnico blaugrana tras la destitución el pasado domingo de Ernesto Valverde, que dejó el Camp Nou dos temporadas y media después. Mientras tanto, la dirección deportiva de Josep Maria Bartomeu trabaja no sólo en el mercado de fichajes no sólo del primer equipo, sino también del filial.

En este caso, el primer fichaje que reforzará al Barça B llega este mismo viernes a la Ciudad Condal. Se trata de Rey Manaj, delantero del Albacete Balompié durante el último año y medio. Se espera que el atacante viaje este mismo domingo por la mañana a la capital catalana para convertirse en nuevo jugador azulgrana.

A sus 22 años, Rey Manaj llega para fortalecer la parcela ofensiva del filial blaugrana, que actualmente ocupa la tercera posición en el grupo III de Segunda División B. Se trata de un refuerzo de lujo que dará aún más opciones al Barcelona B de pelear por el ascenso a la categoría de plata.

Rey Manaj, gol para el Barcelona B

El albanés lleva dos temporadas en las filas del Albacete Balompié tras haber pasado por el Granada CF y, anteriormente, el Pescara y el Inter de Milán en el fútbol italiano. Esta temporada ha disputado 11 partidos con la camiseta del equipo castellano manchego en los que ha anotado tres goles, uno de ellos de penalti.

Una vez que llegue a Barcelona, Rey Manaj pasará reconocimiento médico, firmará su nuevo contrato y se pondrá a las órdenes de Francisco Javier García Pimienta, técnico del filial.

Francisco Javier García Pimienta, entrenador del filial del FC Barcelona (Foto: EFE).
Francisco Javier García Pimienta, entrenador del filial del FC Barcelona (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando