Secciones

Quiqué Setién encuentra al nuevo Luis Suárez para el Barça ¡en Francia!

Un contenido de:
Xavi Pérez

Viernes, 17 de Enero de 2020. 15:42
Setién, durante el entrenamiento.
Setién, durante el entrenamiento.

Quique Setién quiere que tener el mando en su etapa en el FC Barcelona y es por ello que habría pedido fichar a algún nombre que no estaba precisamente en la agenda azulgrana, para poder comprobar así si los catalanes están dispuestos a darle el mando de verdad.

Uno de los jugadores que ha pedido para este mercado de invierno es el fichaje del delantero francés Bissam Ben Yedder, quien este año ha sido vendido del Sevilla al Mónaco.

El atacante, que conoce muy bien la liga española, sería para Quique Setién un digno sucesor de Luis Suárez, además no tendría problemas en comenzar los partidos desde el banquillo, ya que en el Sevilla lo hizo en muchas ocasiones sin plantear problemas a sus técnicos.

Luis Suárez celebra su gol ante el Manchester United.
Luis Suárez celebra su gol ante el Manchester United.

El delantero francés se ha convertido en uno de los mejores atacantes del campeonato francés y suma 14 goles y 3 asistencias en los 18 partidos que lleva disputados.

Desde el club estarían dispuestos a pedir una cesión por Ben Yedder e incluso podrían incluir en la cesión a Ansu Fati o Ousmane Dembélé para que tengas minutos de aquí a final de temporada y así dos pájaros de un tiro con un solo movimiento.

Por el momento, la incorporación de Ben Yedder está siendo estudiada y se prevé que la próxima semana se llegue a conversaciones con el AS Mónaco en caso de que sea aprobado el fichaje para el nuevo entrenador del FC Barcelona. Las buenas relaciones con el nuevo técnico del Mónaco, Robert Moreno, podría propiciar alguna que otra cesión más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?