Es Noticia
La operación del Barça con el Celta para conseguir un fichaje

La operación del Barça con el Celta para conseguir un fichaje

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Josep Maria Bartomeu llega a la Ciutat Esportiva en su coche.
Josep Maria Bartomeu llega a la Ciutat Esportiva en su coche.

El FC Barcelona sigue trabajando en el mercado de fichajes de enero. Tras la llegada de Quique Setién, después de destituir a Ernesto Valverde, la dirección deportiva de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, acelera en la llegada del que será el primer fichaje del 2020: Matheus Fernandes.

En Brasil, de hecho, dan por hecha la operación y aseguran que Matheus Fernandes está muy cerca de fichar por el Barcelona. Medios como ESPN, Globoesporte o Fox informaron esta miércoles de un gran avance en las negociaciones entre el cuadro clulé y el Palmeiras, club en el que milita Matheus.

Matheus Fernandez, pretendido por el Barça, durante un encuentro con Palmeiras.
Matheus Fernandez, pretendido por el Barça, durante un encuentro con Palmeiras.

La novedad este sábado en la fórmula que el Barcelona tiene pensada llevar a cabo para conseguir su fichaje. El Barça no querría ocupar la tercera plaza de extracomunitario con Matheus, pero sí quiere que comience a coger experiencia en Primera división. Para ello, el conjunto azulgrana prefiere una cesión para ir ganando minutos y el equipo elegido sería el Celta de Vigo.

Matheus Fernandes, un fichaje para la medular del Barça

El centrocampista es una de las grandes promesas de la Serie A brasileña y el Barcelona no quiere que se le escape la posibilidad de firmarlo, por lo que se ha adelantado a la mayoría de los rivales. Un movimiento, que de producirse, se parecería bastante al que ya hizo el FC Barcelona con Arthur. Futbolistas jóvenes que comienzan a despuntar desde bien temprano y que podrían revalorizarse en los próximos años.

En caso de confirmarse, Matheus Fernandes se convertiría en el primer fichaje de era Quique Setién. El cántabro fue presentado este mismo martes en el Camp Nou con un mensaje claro: "Sólo garantizo que mi equipo va a jugar bien".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anselmo

    Madre mía qué titulares tan ridículos.... Que tiene de rocambolesco el fichar a un jugador joven y cederle para que se termine de formar? Qué penita dais

Cargando