Es Noticia
Al Barça se le sigue complicando un fichaje: "No puedo evitar que lleguen a un acuerdo"

Al Barça se le sigue complicando un fichaje: "No puedo evitar que lleguen a un acuerdo"

DMQ

El FC Barcelona sigue buscando opciones para la delantera en el mercado de fichajes. Si ya antes buscaba un atacante para complementar la línea de vanguardia, tras la lesión de Luis Suárez para cuatro meses se ha convertido en una necesidad. De hecho, tuvo a un futbolista ofensivo atado para esa zona: Dani Olmo. Sin embargo, el jugador del Dinamo de Zagreb tiene muy avanzado un acuerdo para ir al AC Milan. Tanto es así que su agente, Juanma López, se ha sincerado sobre la operación y el interés del cuadro blaugrana.

"Si Olmo decide ir al Milan, eso sucederá. Como agente no puedo evitar que Dinamo, Milan y Olmo lleguen a un acuerdo. Recuerdo que hace cinco años Dani Olmo decidió ir desde el Barcelona al Dinamo, ni yo ni su padre Miguel lo persuadimos" admite su agente para Milan News. La oferta del cuadro milanista es de 20 millones de euros más cinco en objetivos.

El Barcelona no es el único detrás de Dani Olmo

Dani Olmo, del Dinamo de Zagreb, interesa al Barcelona (Foto: EFE).
Dani Olmo, del Dinamo de Zagreb, interesa al Barcelona (Foto: EFE).

El presidente de la entidad croata, Mirko Barisic, aún no da ninguna operación por cerrada. "Quedan aún dos semanas para que se cierre el mercado invernal, puede pasar cualquier cosa. Dani Olmo no está en el mercado, tiene contrato hasta 2021 y, por el momento, se queda en Zagreb", argumenta tras hablar sobre el futuro del centrocampista fuera de Croacia.

Convertido en uno de los grandes nombres de la selección española sub 21 durante la última Euro e incluso debutante con la absoluta, las actuaciones de Dani Olmo no han pasado desapercibidas para nadie. Su llegada al Milan podría estar más cerca que nunca.

El ex del Barça fue relacionado con el Atlético de Madrid durante el pasado mercado veraniego. De hecho, ha dejado claro en varias ocasiones que quiere volver a España. Según las últimas informaciones de Sport, el club azulgrana ya habría presentado la primera oferta formal para cerrar su fichaje de cara al próximo verano. Sin embargo, el acuerdo con el conjunto rossonero está muy avanzado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando