Secciones

Las notas de los jugadores del Barça ante el Granada: uno por uno

Domingo, 19 de Enero de 2020. 22:52
Once titular del Barcelona ante el Granada.
Once titular del Barcelona ante el Granada.

El FC Barcelona cerró la jornada 20 de LaLiga Santander con un trepidante encuentro en el Camp Nou. Quique Setién, nuevo entrenador azulgrana, el nombre propio de la noche culé.

En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones del Barça:


Ter Stegen [5]: Su rol va a dar un paso más hacia el contacto con el balón. No rifó ni un balón, aunque no tuvo demasiado trabajo.

Sergi Roberto [4]: Ejerció más de tercer central en la salida del balón que de lateral. No subió apenas y tampoco estuvo muy bien en el pase.

Piqué [5]: No estuvo demasiado exigido defensivamente, pero resolvió bien cuando le tocó.

Umtiti [6]: Setién apostó por el francés y su fina salida de balón. Estuvo acertado y certero en sus acciones, tanto a nivel defensivo como de iniciación.

Jordi Alba [6]: Tuvo una posición media más adelantada de lo habitual. Aportó profundidad y volvió a entenderse muy bien con Messi.

Busquets [5]: Participó mucho y jugó con cierta velocidad, pero debe hacerlo mucho más rápido. Tiene que ser clave en la salida.

Busquets da un pase en el Barça-Granada.
Busquets da un pase en el Barça-Granada.

Rakitic [5]: Discreto. Hizo su trabajo y movió bien la pelota de lado a lado. Entiende el juego, pero no brilló.

Vidal [6]: Por su naturalidad, no encaja en el estilo de juego. Aun así, se recicló, se asoció bien y dejó una asistencia de catálogo de los caros.

Messi [7]: El mejor, como siempre. Buscando el desequilibrio constantemente, fue el protagonista de los mejores ataques del Barça.

Ansu Fati [3]: Voluntarioso, pero muy desacertado en los últimos metros. Tuvo poca ayuda ofensiva de Sergi Roberto.

Antoine Griezmann [6]: Se movió bien, aunque tuvo escasa influencia en el área rival. Eso sí, se sacrificó en alguna acción defensiva y participó en la jugada del gol.

Suplentes

Riqui Puig [6]: Entró en el campo ovacionado, porque la gente espera mucho de él, y Setién lo sabe. Clave en la recuperación del gol culé.

Carles Pérez [5]: Mientras que el Barça ficha o no a un delantero, tiene la puerta entreabierta. Mostró ganas, pero no tuvo demasiado tiempo.

Arthur [5]: Salió con el resultado a favor e hizo lo mejor que sabe a hacer: jugar rápido. Tendrá mucho protagonismo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?